viernes, 29 de septiembre de 2017

¿Te mereces El Look? (V, parte 1)

Una vez más una de mis chicas ha pasado por quirófano para dejar atrás la rigidez del ModelMuse. Mis planes dar cuerpos The Look a todas mis ModelMuse avanza de una forma que me complace sobremanera.

Imágenes de www.thebarbiecollection.com
Me costó mucho escoger a la destinataria esta vez, pero acabé decantándome por Becca.


Becca es de la misma colección que Savannah, Top Model, esa serie de tres pequeñas series de muñecas con una realización y calidad exquisitas que, de algún modo, salieron en playline. Alguien en Mattel debió cometer un error al marcarlas para playline, porque el resultado no se ha vuelto a repetir. Y como Savannah ya tiene también su cuerpo articulado, no iba a dejar sola a Becca.


Así que aquí anda, luciendo parte de su conjunto original tan ricamente.


Mañana veréis un par de conjuntos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario