domingo, 29 de enero de 2017

La niña de mis ojos

Tengo la sensación de que últimamente destino más energías a cambios de cuerpo y cosas así que a ampliar mi colección propiamente dicha. En cualquier caso, por fin he conseguido liberar de la rigidez del ModelMuse a una de mis preferidas desde siempre, Savannah.


Debo confesar que no estaba demasiado segura de que conseguiría un cuerpo que tuviese el mismo tono de piel. La solución vino de la mano de Integrity Toys: el nuevo cuerpo de Savannah procede de una Darla Daley, no sé exactamente cuál.


El resultado queda patente.


Aunque la luz hoy no ayudaba, Savannah brilla con luz propia con los conjuntos que he elegido para ella.


Es más que posible que Savannah me acompañe en mi próximo viaje, a ver si así tiene oportunidad de lucirse un poco más.


Mientras tanto, espero que disfrutéis de estas fotos.


(La anterior es mi favorita. Es una pena que no haya quedado tan bien por culpa de la luz...)


¡Gracias por leerme!

2 comentarios: