viernes, 23 de diciembre de 2016

¿La década prodigiosa?

Al igual que el año pasado por estas fechas, de algún modo he acabado cumpliendo años. Treinta, concretamente. Y al igual que el año pasado, me he auto-regalado una muñeca, aunque en este caso fue una sorpresa, ya que, aunque la había visto en exposiciones, nunca había figurado en mi Wishlist. Se trata de Burberry Barbie.


Seré sincera: la que yo quería era Haunted Beauty Vampire para que le hiciera compañía a mi Haunted Beauty Ghost, pero dado que es imposible de conseguir sin empeñar los higadillos y me topé con una subasta muy buena para hacerme con esta Burberry, se ha acabado uniendo a la colección.


Tengo que admitir que no la recordaba tan guapa de cara en las exposiciones. Mucho mejor que la foto de prototipo, desde luego.

2 comentarios:

  1. Hola, pues que buena compra, a veces así pasa, te topas con lo menos esperado, disfrútala mucho.

    ResponderEliminar