sábado, 5 de noviembre de 2016

Nosotros también nos merecemos un cuerpo mejor

A ver, a ver, ¿se me oye? Tengo que aprovechar que nuestra Landlady no está, porque al parecer aquí tiene que hacérselo uno todo... Bueno, los chicos del edificio, al menos. Ah, por cierto, soy Evan.


Me ocupo de presentarme yo mismo porque en Dolls Crazy House los seis hombres que somos estamos completamente sometidos y pintamos bien poco. Las chicas tienen sus sesiones de fotos, sus fiestas y sus eventos y los demás aquí estamos... Por eso me he encargado yo mismo de presentar mi cambio de cuerpo, porque al parecer POR FIN alguien se ha decidido a proporcionarme unas articulaciones decentes.


El donante ha sido Finnick de Los Juegos del Hambre, y por poco fue el cuerpo a parar a Matt...


Afortunadamente, el hecho de que Synnöve sea también articulada ha pesado para que al final me haya llevado yo el gato al agua.


Todo el mundo sabe en Dolls Crazy House que tener un cuerpo articulado es una de las claves para aparecer en las sesiones de fotos que prepara nuestra Landlady. Los tíos hemos estado bastante dejados de lado en ese aspecto, pero aspiro a cambiar un poco las cosas en ese sentido. Ya sé que no soy el primero... pero pienso darle el coñazo a Ms Landlady para que me deje aparecer en plan acaramelado con Synnöve lo máximo posible.


En este plan, vaya.


Hay que decir que mi nuevo cuerpo venía con un chándal que añade algo más a nuestro escueto vestuario. Porque en esta casa, los hombres, además de ser pocos, tenemos lo esencial.


(Looking good, looking good)


Lo del chándal viene a que ahora puedo ir a hacer deporte con Synnöve y mirar mal a los demás tíos del gimnasio mientras corro a su lado.


Y no dejo que coja frío porque soy un caballero, claro.


Mi nuevo cuerpo tiene otras ventajas. Una de ellas es que puedo llevar ropa playline. Algo justita, eso sí, pero al parecer los Ken de hoy en día son bastante esmirriados. Pero al menos puedo lucir decentemente una camisa a cuadros para una cita con mi novia.


En definitiva, el cambio ha sido para mejor.


¿Qué será lo próximo? ¿Renovación de vestuario? ¿Apariciones en Quince minutos con?


No puedo esperar a descubrirlo. Pero antes... un beso.

2 comentarios:

  1. Jejeje tu Evan está como que Muy meloso con su cuerpo nuevo 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha sido mucho tiempo sin poder moverse... Tiene que aprovechar!
      Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar