domingo, 23 de octubre de 2016

Tim Gunn presenta

Tim Gunn: consultor de moda, personalidad televisiva y rostro conocido gracias a su papel en Project Runway. En 2012 tan destacada personalidad colaboró con Mattel creando una pequeña colección de dos muñecas y dos sets de accesorios muy en la línea de Barbie Basics, que en aquel momento acababa de agotar todos sus cartuchos después de tres años produciendo a tope. Para los amantes de Basics la colección se convirtió en un must, y como yo me cuento entre ellos, he logrado al fin hacerme con los dos packs de accesorios de la misma.

Imágenes de www.thebarbiecollection.com
Para diferenciarlos los llamo para mis adentros Noche (izquierda) y Día (derecha).

Es difícil decidirse por sólo uno de los dos. Mi preferido fue Día durante mucho tiempo en gran parte porque tengo una carencia de abrigos bastante llamativa en el guardarropa de mis chicas, además de que me encantan esos botines que son los Collector de toda la vida (no hay ni uno de nosotros que no tenga, al menos, dos pares), pero que ganan una barbaridad con las hebillas. Sin embargo, Noche tiene su aquél. Para empezar, se trata de la calidad de los materiales, el nuevo molde de los zapatos, los accesorios... Y no os lo voy a negar: en las fotos profesionales no me acababa de llamar el estampado de la falda, pero en persona gana muchísimo.

La modelo elegida para mostraros ambos conjuntos no es otra que Anastasia, y es que desde que los tuve en mis manos me di cuenta del potencial que tienen estas prendas tan profesionales en nuestra querida rusa.


El primero es Día, por supuesto. Combinado con faldas y medias Collector y bolso y taza de café Basics.


Lista para comerse el mundo y lo que haga falta.


En el caso del segundo juego de accesorios, Noche, decidí atreverme con mi primer diorama (más o menos).


Así que aquí tenemos a Anastasia en su tocador, preparándose para salir.


En el caso de este conjunto, no necesita otras prendas para completar el look: el llamado pack de accesorios es, en este caso, un pack de moda completo.


Sin embargo, para ver el conjunto de pies a cabeza tendréis que esperar a la próxima entrada, porque parece que Anastasia tiene que irse.


Sin embargo, no quiero dejar de pavonearme de detalles en mi improvisado diorama.


La estantería está bastante más vacía, pero espero encontrar otras miniaturas para evitarlo en la próxima sesión.

¡Gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Qué bonito todo! Adoro los accesorios. Tu barbie está preciosa, me gusta especialmente con el look de día aunque la falda es muy linda también. El diorama es muy chulo, yo también tengo este set de ikea :-) y la verdad que es fabuloso para las barbies. Una preguntita, el vaso con café y el tocador ¿de qué barbie son? Me han gustado mucho tus fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Tienes razón, los sets de Ikea valen igual para un roto que para un descosido... Es la primera vez que lo pongo horizontal y casi hasta me gusta más y todo.
      En cuanto a tus preguntas, el vaso con café es de un set Basics (concretamente de la primera serie, el que incluye el portátil) y el tocador lo compré en Amazon UK.

      Eliminar