jueves, 27 de octubre de 2016

Curiosas coincidencias

¿Os habéis encontrado alguna vez con alguien que conocíais en un lugar en el que jamás lo habríais imaginado? Seguro que sí. Todo el mundo ha tenido alguna vez uno de esos momentos raros en que uno de nuestros ámbitos irrumpe en otro. Esa clase de curiosa coincidencia entre las chicas de Dolls Crazy House me ha servido para mostraros algunas de mis adquisiciones de moda más recientes.


¿Y cuál es la ocasión? Un clásico: una boda. Organizada por Anastasia, que aparece como invitada por obra de los agradecidos contrayentes, y luce el conjunto de Tim Gunn para el que la visteis preparándose en la entrada anterior.


El llamado set de accesorios incluye un conjunto completo, en realidad: todo lo que lleva Anastasia es obra de Tim Gunn.


En cuanto a Dee y Niko, son invitadas también. La primera fue compañera de trabajo de la novia, que a su vez es una de las primeras amigas que Niko hizo en Londres. Pero volvamos a Dee.


Dee lleva uno de los conjuntos de la primera serie The Barbie Look, Tea Party. Aunque el cinturón me parece completamente innecesario, se lo dejé por aquéllo de que es la primera vez que lo uso.


El bolso-cartera pertenece a la colección de accesorios de la serie Barbie Basics 1.5, que compone la mayor parte del conjunto de Niko.


Por supuesto, la base es un LBD Basics y los zapatos, que no quería que robasen el protagonismo a los accesorios, son unos sencillos salones negros. Aun así estoy bastante segura de que es prácticamente imposible robarle el protagonismo a ese bolero rabiosamente fucsia.


En el último mes me he hecho con bastantes sets que llevaban mucho tiempo en mi wishlist, así que estoy encantada.

2 comentarios:

  1. Hola, tienes razon, hay extra~nas coincidencias. Los packs de ropa que usan tus chicas las hacen lucir muy bien, yo ultimamente no he comprado nada, pero la barbie the look que tienes esta en mi lista de deseos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Mi Barbie Look es la única de toda la línea que, de momento, me ha hecho decir desde el primer momento: "¡Tiene que ser mía!". Es preciosa en persona ^^

      Eliminar