miércoles, 31 de agosto de 2016

Crónicas de una costurera en ciernes

Vergüenza debería darme atreverme a aplicar el término costura a esta creación. Creo que "manualidades a nivel idiotas" es más fiel. Al menos en lo que se refiere a la falda; el top es otra historia.


La boda de Alyssa y Matt promete ser el acontecimiento del año... cuando suceda, porque los preparativos están muy a manga por hombro aunque la eficiente Anastasia se haya hecho cargo de la organización. Lo que sí lleva listo un tiempo es el atuendo de la dama de honor, Synnöve.


Aún está por verse si alguna otra dama de honor se une a la comitiva, aunque Tabitha se postula como una muy probable segunda agraciada. ¿Y las amigas de la novia? Bueno, digamos que les apetece más lucir sus propios modelitos que la vaporosa falda tutú malva y el top con estampado de ramas diseñado por una servidora.


Puede que aún necesite unos retoques (el collar se autodestruyó cuando se lo quité, por ejemplo, y el top, siendo el primero, necesita algún detallito más), pero de momento es el conjunto súper mono que hace de cualquier chica una muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario