jueves, 7 de julio de 2016

¿Te mereces El Look? (II)

Después de aquel primer tanteo con el cuerpo articulado de las nuevas The Barbie Look en el artículo anterior, y con lo contenta que me quedé con el resultado, me aventuré a hacerme con otra de las muñecas de esta colección para seguir renovando a mis queridas Basics.

Imágenes de www.thebarbiecollection.com
En este caso me hice con Urban Jungle, la más "Barbie" de las tres chicas, que tantas opiniones encontradas provocó con su nuevo molde.


La verdad es que teniéndola en la mano, el molde no es que me haya entusiasmado. Parece tener la mirada perdida, es demasiado... "de muñeca", si es que consigo expresar con esas palabras la sensación que provoca al mirarla de cerca, con la sonrisa como congelada y los ojos fijos. Creo que tiene potencial en manos de un repainter, y desde luego tiene una melena impresionante. En este caso, la muñeca vino sin ropa y su cuerpo fue para la más adecuada por tono de piel: Eden.


Si os soy completamente sincera, la que quería realmente para Eden era la Barbie Look de temática festivalera, pero después de hacerme con Urban Jungle, cambié de opinión, y así fue como Eden se convirtió en mi segunda collector con un nuevo cuerpo articulado.


Esta sesión de fotos me hizo reconectar con Eden. Aunque es una de mis Basics más antiguas, nunca le había dedicado demasiado tiempo, cosa de la que me arrepiento, porque tiene mucho potencial.


Además, por algún motivo, este cuerpo parece tener menos dificultades con el estilo de sandalias que lleva Eden en este conjunto, quizá uno de los moldes de zapatos más populares de las Basics (yo las tengo en, al menos, cuatro colores diferentes) y que con los tobillos de las ModelMuse han supuesto siempre problemas.


A la hora de optar por el segundo conjunto, inspirada por la propia Eden, que como he mencionado no es una de las chicas que más se han prodigado por aquí, escogí una prenda que tampoco se ha visto en mucho, mucho tiempo.


Además cuando hice estas fotos acababa de ver Grey Gardens y estaba... inspirada. De un modo extraño.


¡Pero al menos podéis volver a disfrutar de este fantástico vestido!


2 comentarios:

  1. Hola! Me han encantado las fotos con la hierba tan verde y la balaustrada de piedra (me recuerda mi añorado norte). La barbie pelirroja me parece una preciosidad. Con las look de este año estoy en la indecisión permanente jajaja. La foto con la hortensia me encanta, además el vestido es chulísimo. Los complementos me fascinan todos, especialmente la pañoleta con el bolso. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me sentí inspirada por las cosas que ya tenía... A veces se me olvida reincidir en las prendas que sólo han aparecido una vez en el blog. Las fotos fueron tomadas en el jardín de mi casa. Normalmente parece una selva, así que decidí aprovechar que estaba medianamente decente... ¡Me alegra que te guste el resultado!

      Eliminar