domingo, 1 de noviembre de 2015

Liza


Modelo: Malibu Barbie Doll by Trina Turk (Mattel Gold Label, 2013)
Molde de cuerpo: ModelMuse
Molde de cara: Aphrodite

Liza Amaryllis Barton se ha dejado caer por sorpresa en Dolls Crazy House. Es prima de Andrea, aunque no puede decirse que se conocieran demasiado bien: mientras que los padres de Andrea eran unos hippies de caravana, los de Liza llevaron una cómoda vida de clase media-alta en un suburbio de Los Ángeles. Liza fue animadora en el instituto antes de estudiar Diseño de Moda, y después de dedicar su talento a American Apparel durante cuatro años fundó su propia firma dedicada en exclusiva a su tipo de prenda favorita, propia de una californiana, el traje de baño.

¿Y qué hace una fanática del sol en Londres, y en pleno otoño? …La verdad es que sus motivos se nos escapan, y desde luego más de una sospecha que la reciente llegada de Magnus y la suya estén relacionadas de algún modo. Ella asegura que buscaba nuevas inspiraciones para su nueva colección, aunque se sabe que a otras personas les ha dado excusas diferentes. Todo muy sospechoso, vaya.

Participación de Liza en Who wore it better?:
Ganadora: 
Presentadora: 

2 comentarios:

  1. Hola:me encanta tu Liza y de momento aún no pudo comprarla para mi colección. La verdad es que con ese moreno tan ideal que tiene no sé muy bien cómo se quiso ir a Londres. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! De momento Liza es un misterio. Estoy deseando que comience a desvelarnos sus secretos...

      Eliminar