domingo, 29 de noviembre de 2015

Life in London?

En la presentación de Liza hace apenas un mes tuvimos ocasión de descubrir sus raíces californianas. ¿Y cómo ha soportado el cambio de aires? Pues... con estoicismo, donde se puede.


Y es que no es para menos: el pronóstico para este invierno augura algunas de las temperaturas más bajas de las últimas décadas, y lo cierto es que de momento no podemos decir que no sea cierto... eso cuando no está lloviendo, claro.


Por lo menos bajo techo se está mejor. Liza nunca deja pasar la oportunidad de desplegar su encanto con esta gente tan gris.


No pierde la oportunidad de darse a conocer, y puede que incluso en un lugar con tan poco sol encuentre un público potencial para lanzar su carrera en Europa.


Acudir a cuantas fiestas le sea posible ha demostrado ser una buena táctica para conseguir sus fines. Empezamos a comprobar sus planes para moverse un poco por el Viejo Continente... En serio, ¿qué está tramando?


¿Tendremos que esperar quizá a su entrevista para averiguarlo?

4 comentarios:

  1. Hola. cuánta intriga con lo que está tramando! Me encantaron todas las fotos. Te quedan ideales. También me gusta mucho Liza y todos los looks que lleva. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Es que su aparición fue cuanto menos inesperada... Y estoy deseando tener a alguna otra malvada entre mis chicas.

      Eliminar
  2. Hello! Beautiful pictures, your dolls look great in the décors :-).

    ResponderEliminar