lunes, 21 de septiembre de 2015

Renovación en Dolls Crazy House

Pido un fuerte aplauso para nuestras corresponsales y encargadas de presentar las novedades del blog: ¡Demos la bienvenida a las señoritas Leila Carson, Synnöve Bolton y Becca McLachlan!


-¡Muchas gracias, Ms Landlady! Creo hablar en nombre de las tres al decir que estamos encantadas de que se nos haya escogido como representantes de los inquilinos de Dolls Crazy House para presentar el aspecto renovado del blog.

-Así es. Al blog le hacía falta un buen lavado de cara y una reorganización de galerías, porque esa falta de constancia suya había hecho que la lista de inquilinos quedase incompleta.

-Y además, las primeras fichas resultaban poco profesionales... ¡Menudo cambio! Pero prefiero no adelantar acontecimientos... Me gustaría mencionar primero el nuevo diseño de la plantilla, sobre todo porque ahora el color predominante es el azul, y me encanta.


-¡A mí también! ¡Está todo tan diferente!


-Bueno... debo confesar que a mí también me gusta, aunque el azul no sea mi color favorito. También hay cambios generales en el diseño general de la plantilla, con la desaparición de la columna lateral izquierda en la que se sucedían los enlaces a nuestras fichas de presentación... Y la creación de nuevas páginas accesibles bajo el título superior.


-Las fichas se dividen en tres grupos: los actuales inquilinos, que viven físicamente con Ms Landlady; los inquilinos que están lejos y, finalmente, los chicos y chicas Monster High. Gracias a estos cambios ganamos en espacio para la columna de los posts.


-Dentro de cada una de estas páginas hay fotos individuales y enlaces a las fichas en particular.


-Las novedades han llegado hasta aquí, ya que las fichas ofrecen un aspecto renovado con una pequeña ficha técnica, enlaces a las fichas de personajes relacionados y enlace al tag particular de cada uno, que conduce a todos los posts concretos en los que aparece. ¡Sólo apto para fans!


-¿Somos las únicas que se han emocionado con tantas novedades?

-En absoluto, Synnöve. Me consta que a los demás también les hace ilusión...

-Y eso que aún no hemos hablado de las nuevas secciones que se incluirán en el futuro...

-¡Es verdad! ¿Lo cuentas tú, Becca?

-Será un placer. Para empezar, queremos recuperar la sección Who wore it better?

-¡Se merece una segunda temporada!

-En segundo lugar, queremos que las inquilinas se den a conocer un poco mejor...

-Sí, está claro que las fichas son insuficientes.

-...Así que este mismo mes estrenaremos la sección Quince minutos con, en la que presentaremos sesiones de fotos exclusivas y entrevistas personales con las inquilinas. Y finalmente tendremos La tarde temática, en la que se incluirán fotografías en grupo con un elemento común a las retratadas.

-¡Estoy deseando empezar!

-Bueno, Carson, Becca... es hora de finalizar este apartado informativo.

-¡Es verdad! ¡Espero que nuestros lectores disfruten tanto del nuevo aspecto de Dolls Crazy House como nosotras!


4 comentarios:

  1. Hola. te quedó muy bien el nuevo diseño y organización del blog. El azul es un color muy bonito y elegante. Las nuevas secciones son muy interesantes... estaré atenta... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Hacía tiempo que el aspecto del blog no me acababa de convencer, pero lo iba dejando, dejando... Hasta que decidí que así no se podía seguir, y me lancé a la piscina de la renovación total.

      Eliminar
  2. Hola! Me has sorprendido con el nuevo fondo ¡es estupendo! Tiene un aire oriental que me encanta y unos colores muy relajantes. Me dan ganas de quedarme un rato por aquí, viendo las nuevas secciones con calma... pena que me he enterado tan tarde, así que le echo un vistazo rápido y mañana vuelvo. Un abrazo y felicidades por lo bien que has dejado el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Espero que te siga gustando el blog después de haberlo conocido un poco más. Llevaba unos meses abandonado, pero me he puesto las pilas y estoy dispuesta a retomarlo a tope.

      Eliminar