viernes, 21 de agosto de 2015

La diva ha vuelto

No todas las que regresan lo hacen con un cambio radical. A algunas, la verdad, no les hace ninguna falta. Ya están estupendas tal y como son.


Y es que las top models de la vieja escuela son incombustibles y, como el buen vino, mejoran. O como en el caso de Pam, se las redescubre.


Pam fue mi segunda Barbie Collector, y de algún modo su presencia en mi colección siempre ha sido muy especial... Creo que porque en general no tengo muchas rubias, y su molde Lara, acompañado del adecuado maquillaje que luce, le da un aspecto de mala malísima que me encanta.



Como buena Collector de las de antes, tiene un acabado que hace que sea de lo más agradecida en las fotografías, aun siendo rígida.



Por si no os lo imaginábais, Pam ha venido para quedarse.


¡Aquí puede pasar de todo! Seguid sintonizando Dolls Crazy House en lo sucesivo.




6 comentarios:

  1. Hola, tu barbie es una preciosidad! Y qué fotogénica se la ve, le has hecho unas fotos geniales.
    Me gusta tu blog, está muy bonito con las fotos y los nombres.
    Si quieres visitarme estoy en http://lasonrisamagica.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola: Tu Pam está ideal en esta sesión de fotos. Parece una verdadera top model. Gracias a ti y ver las fotos de tu Pam me compré una igual y fue mi primera Barbie Collector. También es una de mis favoritas y tiene un lugar especial en mi colección aunque le cambié el cuerpo y le puse uno articulable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía la menor idea de que Pam te inspiró así, es todo un honor. En general también prefiero las Barbies articuladas, pero me chirría la idea de ponerle un cuerpo fashionistas a una collector, y los pivotales son tan difíciles de conseguir... Pero si tuviera uno, ella sería de las primeras en cambiar. Si con el ModelMuse es fotogénica a tope, ¡articulada sería espectacular! Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar