domingo, 24 de agosto de 2014

Who wore it better? - Session 4

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Who wore it better?! Con todos ustedes, nuestra presentadora... ¡Shania O'Keeffe!


-¡Gracias, Ms. Landlady! La prenda que nuestras modelos han lucido en esta cuarta sesión es este top de círculos concéntricos en morado y azul.


La primera concursante es Bobbi, que se estrena en la competición.


Ha combinado el top con unos pantalones cargo de color azul oscuro, sandalias negras y un bolso amarillo tipo tote.


-Bobbi le ha dado un aspecto muy urbano a su conjunto.


-Nuestra segunda concursante es Beth. ¡Hacía mucho que no teníamos el placer de verla por aquí!


Ella ha optado por conjunto en tonos más oscuros, más flexible y elegante, que consta de pantalones negros, cazadora vaquera de reminiscencias militares, un simpático bolsito malva y botines morados.


-Beth tiene mucho estilo. Siempre consigue darle un toque muy especial a sus conjuntos.


-Y la tercera concursante es Valentina. Seguro que su conjunto es el mejor de los tres.

Shania... No empieces como ella el mes pasado, ¿quieres?

-Ay, es que me hizo tanta ilusión que le gustara mi conjunto... Nos hemos hecho muy amigas a raíz de eso.

Bueno, me alegro... En fin, pasemos a Valentina antes de que decidas que es la ganadora porque sí...


-Pues podría. Su conjunto es aún muy veraniego, con esas sandalias de tacón, la minifalda vaquera, las gafas de sol y el collar. El bolso es el único toque un poco más serio. Me encanta la combinación.


Debo reconocer que está muy bien.

¿Y a vosotros, cuál os gusta más?

2 comentarios:

  1. Hola: hoy está muy difícil porque el nivel es muy alto. Están mis dos moldes favoritos: el de Bobbi y el de tu Beth. Al final voto a Bobbi por ese bolso en amarillo que siempre me gustó mucho y que no tengo. De todas formas las tres están muy modernas y actuales... con estilismos que llevaríamos cualquiera de nosotras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! A mí también me cuesta decidirme, ¡y eso que fui yo quien las estiló a las tres! Quedé muy orgullosa del resultado, y es que la prenda clave no es fácil de combinar...

      Eliminar