sábado, 24 de mayo de 2014

Who wore it better? - Session 1

Bienvenidos al estreno de una nueva sección en Dolls Crazy House, a la que hemos dado el no muy original nombre de Who wore it better?. Para cada sesión escogeremos una prenda de ropa distinta que nuestras tres concursantes se encargarán de conjuntar de acuerdo a su estilo.

Y ahora demos una calurosa bienvenida a la presentadora de esta sesión inicial: ¡la señorita Bobbi Allende!


-¡Gracias por la introducción! Para esta sesión hemos optado por una prenda sencilla y muy apropiada para el clima caluroso que empieza a asentarse a estas alturas de la primavera. Nos referimos a unos pantalones capri de algodón blanco.


Se trata, sin duda, de una prenda muy versátil que nuestras tres concursantes lucen con mucho estilo.

Nuestra primera concursante de la noche es Savannah Johnson.


Ha optado por una gama de celeste y gris claro que realzan su tono de piel. Echemos un vistazo a los complementos que ha elegido:


La montura de las gafas conecta con los pantalones, y resultan igualmente veraniegas, al igual que el bolson de mimbre. Los zapatos, de color gris, son una prenda muy fácil de adaptar a cualquier época del año.


-¡Una elección fantástica, Savannah! Ay, me encantaría que todo me quedase tan bien como a ella... ¡Pasemos sin más dilación a nuestra segunda participante, Becca!


Nuestra pelirroja ha optado por colores más intensos y arriesgados para acompañar el blanco: verde y amarillo, con un toque informal y chic.


Becca ha reservado el amarillo para todos los complementos, y lo cierto es que acompañan a la perfección el tono de verde de su camiseta.


-¡La competición se complica! Nos queda una participante, y dado que se trata de una de las chicas nuevas, todos estamos deseando ver cómo luce estos pantalones... ¡Bethany!


Beth se ha decidido por uno de sus colores preferidos, el rojo, que ha incluido discretamente en su conjunto.


Los complementos acompañan esta elección de prendas puntuado el espíritu femenino pero cómodo del conjunto de Bethany.

Y así, llegamos al final de esta entrega de Who wore it better? ¿Cuál es la ganadora, en vuestra opinión? ¡Espero vuestros comentarios!

6 comentarios:

  1. Hola: todas están ideales pero como la Coach es la última en llegar a mi colección voto por tu Bethany. Ya viste que le cambié el cuerpo y le puse uno articulable. Intento que todas mis Barbies sean articulables. Para las fotos son más 'reales'. Me gusta mucho el vestido que lleva tu Bobbi Allende, que también es una de mis Barbies favoritas... una sección muy buena para ver todos los estilismos que les tienes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Un punto para Beth, entonces ;)

      Eliminar
  2. son unas preciosidades todassssss me gusta Savvanah, besossss

    ResponderEliminar
  3. Los tres estilismos me parecen fabulosos pero yo me decanto por la pelirroja. Esa combinación de colores en concordancia con su melena pelirroja me han enamorado y voto por ella ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Punto para Becca! Debo admitir que también es mi favorita. ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar