domingo, 20 de abril de 2014

Bethany


Modelo: Coach Barbie (Mattel Gold Label, 2013)
Molde de cuerpo: ModelMuse
Molde de cara: Lara

Bethany Sarah Evelynne Wood, alias Beth, viene de Estados Unidos, concretamente de Nueva York, donde su familia es una de las mejor situadas en el Upper East Side, para labrarse su propia carrera como empresaria en Europa. A pesar de haber nacido en una familia más que acomodada, sus padres siempre educaron en la filosofía del trabajo duro y de no depender de los demás. Fue por eso que decidió probar suerte lejos de las alas protectoras de sus progenitores, tan bien situados en la sociedad neoyorkina, y ha recalado en uno de los nuevos apartamentos del segundo edificio de Dolls Crazy House, concretamente el 4º A, donde de momento vive sola. Se ha hecho muy amiga de Bobbi, así que es probable que las veamos juntas por ahí.

Beth es muy organizada para todo lo que tenga que ver con temas profesionales, un poco controladora incluso, pero es tan dulce que todo se le perdona.

Para conocer mejor a Bethany, lee su Quince minutos con.

Participación de Bethany en Who wore it better?:
Ganadora: Season 1 - Session 9 
Presentadora: Season 1 - Session 11

4 comentarios:

  1. Tu niña es preciosa *_* Esta en mi Wishlist de Barbie ^^
    Espero que haga muchas amigas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí también me encantó en cuanto la vi, pero no pensé en hacerme con ella hasta que la vi en Amazon a un precio muy bueno y pensé: "Ahora o nunca".

      Eliminar
  2. Hola: la quiero, la tengo en mi lista de futuras compras pero de momento aún sigue siendo cara para mí. Me parece ideal su molde de cara así como la ropa y complementos que trae. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Yo la conseguí a través de Amazon UK a tan sólo 50 libras, que ya es casi la mitad de su precio en eBay. Te recomiendo que le eches un vistazo, merece la pena ;)

      Eliminar