miércoles, 29 de enero de 2014

Charlotte


Modelo: J-Doll J-606 Rue de Belleville (Jun Planning, 2009)
Molde de cuerpo: Type 4 Pullip
Molde de cara: J-Doll

Ya conocéis a nuestras chicas Erasmus, a las que les ha gustado tanto Londres que han decidido quedarse. A Mina, Sia y Magda se une una nueva inquilina: se trata de Charlotte Delacroix, una parisina con mucho estilo.

Charlotte nació en Marsella, pero sus padres se mudaron a París cuando ella sólo tenía dos años, así que se considera parisina al cien por cien. Le encanta su ciudad, así que le ha costado un poco mudarse a Londres, aunque sea condición ineludible de su carrera de Derecho Internacional. Al menos se ha hecho muy amiga de sus compañeras de piso, y salen mucho por el Soho. Le gusta mucho cantar, y a menudo Magda dan pequeños conciertos en las fiestas que celebran en casa.

Su canción favorita es The time of my life, de Bill Medley y Jennifer Walters

Su frase insignia es: C'est pas seulement ma voix qui chante

Para conocer mejor a Charlotte, lee su Quince minutos con.

8 comentarios:

  1. Hola: se nota que Charlotte viene de París. Tiene ese áurea de elegancia tan chic de la capital del sena. Me gusta mucho esa muñeca. Ya veo que tu colección es muy variada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! Aunque siempre digo que soy coleccionista de Barbies, en realidad me gustan muchas muñecas diferentes. Las J-Doll no son tan populares, pero a mí me parecen preciosas, y eso que de momento sólo tengo cuatro...

      Eliminar
  2. Pues si que tiene estilo esta chica, normal viniendo de la capital de la moda, seguro que es el centro de atención en el Soho! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Estoy deseando hacerle unas fotos para que veáis su conjunto completo y todos los accesorios.

      Eliminar
  3. Pues sí que tiene pinta de parisina porque con ese sombrero y la carita que tiene, le pega mucho. Espero que se adapte pronto a Londres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! La nacionalidad de mis J-Dolls viene dada por el nombre de cada modelo, ya que cada una de ellas se llama como una calle de alguna ciudad del mundo. La de Charlotte es Rue de Belleville, en París.

      Eliminar
  4. Te has hecho con una JDoll preciosa!!! Estas chicas me parecen muy dulces, y que tienen un aire muy romántico... disfrútala mcho! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Yo soy una fan total, pero algunas J-Dolls son tan difíciles de conseguir... Por suerte, Charlotte cayó en mis manos casi por arte de magia. No podría estar más contenta.

      Eliminar