lunes, 30 de diciembre de 2013

Una mirada detallada

En mi anterior entrada visteis a las chicas disponiéndose a ver una película en Navidad. La ropa que llevan es de una bandeja nueva de la línea Fashionistas, así que no he podido resistirme a enseñárosla con más detalle.


La primera es Rosie, que en el reparto de prendas se quedó con la mayor parte de los complementos, además de los pantalones. La blusa es la original de Darcy (Theodora de Oz, un mundo de Fantasía, de Tollytots) y la chaqueta, de Connie (Midge Life in the Dreamhouse).


Lo cierto es que no la veía yo con los lunares hasta que le probé la chaqueta. El resultado me encantó.


Los complementos que le correspondieron fueron el bolso con forma de corazón y los botines de color blanco nuclear y con los tacones en forma de corazón.


La segunda es Darcy, que tuvo el honor de lucir este vestido tan mono con chaqueta a juego.


Como siempre que me topo con una bandeja de ropa en que no hay tanto rosa este conjunto se convirtió en mi preferido, y Darcy lo luce con mucho estilo. Lleva los zapatos originales de su donante de cuerpo, una Raquelle Life in the Dreamhouse.


¡Qué frío da verla! Se nota que se quedaron en casa...


Terminamos con Connie, que luce el conjunto más... digamos convencional de la bandeja, compuesto por camiseta rosa y falda azul.


Se trata quizá de lo que menos me gusta de esta bandeja. Suerte que a esta chica le sienta bien todo lo que se pruebe.


Su complemento son esas sandalias con cuña color rosa, y por supuesto, palomitas. Las películas no saben igual sin ellas.

4 comentarios:

  1. Hola !! Felices Fiestas! Me encantan los tres modelitos! Sobre todo el primero! Y los zapatos rosas de Connie son una monada!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: me iba a comprar esa bandeja de vestidos y en mi ciudad está agotado. Me encanta como queda la chaqueta de lunares y el bol de palomitas. Los zapatos rosas también me gustan mucho. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya unos modelazos! A cada cual más bonito que el anterior, aunque si tuviera que decantarme por uno sería por el primero. No sé si por la chica que lo lleva o por lo bonito que te ha quedado, pero me encanta =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, veo que tu y tus nenas ya estan mas adaptadas a la ciudad, en horabuena, los conjuntos son muy bonitos, y tienes razon, tu ultima chica con todo se ve genial, un beso.

    ResponderEliminar