jueves, 28 de noviembre de 2013

Un poco de relleno

Con tan poco material para mostraros a mis chicas, apenas encuentro maneras de cubrir mis cuatro entradas mensuales. Es poco, pero en esta ocasión os presento una fotografía manipulada de Pam con el conjunto Party Perfect.


6 comentarios:

  1. Hola: te quedó fabulosa esta foto con el fondo de ese maravilloso ventanal... ese vestido me encanta y me quedé sin él. Es muy elegante. Pam está muy guapa y es muy fotogénica... también la tengo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Creo que es de las manipulaciones de las que más orgullosa me siento. Y tienes razón, el vestido es una maravilla. Con una calidad tan buena, casi emociona tenerlo en las manos.

      Eliminar
  2. Bonita foto, el vestido es muy pastocito, me encanta, (como de pastel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! El vestido es una joya, la verdad.

      Eliminar
  3. Te quedó un fondo muy bonito con ese vestido tan elegante. Desde luego no podrías haber elegido mejor, pues el color blanco del vestido con el fondo oscuro hace un contraste brutal, ¡me encanta! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta Pam, es de mis Barbies favoritas, ese vestido es realmente bonito varias veces he pensado en pillarlo pero aún no me decidí, y el montaje en ese ventanal, que me recuerda a la casa de AMH me ha encantado! Besitos!

    ResponderEliminar