sábado, 30 de noviembre de 2013

Marinera en tierra

Para completar las entradas de noviembre os presento unas fotos que hice a Sabrina hace varios meses. Mi idea era editarlas para que pareciesen un reportaje de revista como el que vimos en la entrada Sabrina Superstar. No obstante, el proyecto nunca salió adelante. Quiero, sin embargo, compartir esas fotos en las que nuestra cantante favorita posa con las distintas prendas de la bandeja de ropa de inspiración marinera de Barbie.





(No olvidéis que en la entrada anterior, actualizada también hoy, podréis averiguar cómo fue la entrevista de trabajo de Connie).

8 comentarios:

  1. Hola: felicidades a Connie que ya leí que fue admitida... menuda suerte! ella vale mucho! Con respecto a estas fotos te quedaron muy bien y tenfo ese set de ropa marinera... me pareció original y el gorrito blanco marinero es muy real... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Es de mis bandejas de ropa preferidas de este año. Como dices, es muy original.

      Eliminar
  2. Muy bonitas fotos, la ropa me gusto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Quería modificar las fotos cambiándoles el fondo, pero no ha podido ser. No de momento, al menos.

      Eliminar
  3. Me encanta el look marinero!! Sabrina está guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos y cada uno de los conjuntos, a cada cual más bonito y elegante. La cara de Sabrina, una monada, ¡vaya chicas más guapas que tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! La verdad es que Sabrina es una gozada de muñeca. Tiene un rostro muy especial y sus articulaciones permite que sea extremadamente poseable. Ha sido una de las mejores compras que he hecho.

      Eliminar