domingo, 10 de noviembre de 2013

Haciéndonos al nuevo hogar

Las chicas y yo nos adaptamos poco a poco a nuestra nueva vida. Para empezar, ya tienen una habitación amueblada con piezas de Ikea en la que pueden sentarse a hablar de sus cosas.




Tenemos un añadido: esta caja de bombones, reconvertida en armario.






Un poco vacía de momento, pero todo se andará...


-¡Darce, voy a llegar tarde! ¿Puedes guardarme este vestido?
-Claro, utiliza el primer cajón.


-¡Me sacas de un apuro!
-¿Dónde vas tan arreglada?
-Tengo una entrevista de trabajo en menos de media hora. A propósito, ¿podrías prestarme tu bolso dorado?


-Claro, toma.


-¡Fantástico, gracias!


-Que tengas mucha suerte, ¡ya me contarás!
-Cuenta con ello. ¡Ay, me marcho, que llego tarde!

16 comentarios:

  1. Hola: veo que también tienes los muebles de Ikea... yo también y me encantan... te quedó una estancia de lo más acogedora y la caja como armario me encanta... espero que tenga suerte en la entrevista de trabajo... ya nos contará... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Esos muebles son una monada, y me haría mucha ilusión que Ikea se animase a sacar más juegos... ¡Creo que todas las coleccionistas nos hemos hecho con ellos!

      Eliminar
  2. Hola! Me alegro que os estéis habituando al nuevo hogar! Ya veo que tus chicas tienen un apartamento del Ikea estupendo! La idea del armario es muy buena!
    Me encanta como va vestida tu niña a la entrevista, está muy elegante! Seguro que tiene suerte y la cogen!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! La idea del armario se le ocurrió a una amiga que trabaja en la tienda de chocolates de la que procede, Artisan de Chocolat, y me lo proporcionó.

      Eliminar
  3. Hola, qué bonitas se ven todas, suerte en su nuevo hogar a las 4, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que chulos son los muebles de IKEA me declaro amante de esta fabrica jejej. Esa cajita de bombones combertida en armario ha sido lo mas parece una maletita de loui vuitton :D.Te deseo muchisima suerte en esa entrevista de Trabajo !,puedes contodo!.Un besi y Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! A mí también me encantan los muebles de Ikea, aunque en realidad no tengo ninguno, sólo los que tienen las chicas... ¡Y espero que saquen más!

      Eliminar
  5. Me encanta la historia que pena que aquí en mi ciudad no hay ikea, me encantan tus barbies son super preciosas, te sigo desde ya, espero que tu tambíen a mi besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Los muebles los puedes comprar a través de su web, me parece. Están muy bien de precio, merecen la pena.

      Eliminar
  6. Pero qué habitación más bonita y acogedora. La idea de la caja de bombones como armario me parece fantástica. Mucha suerte para esa entrevista. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Quiero ir añadiendo más detalles para hacerla aún más personal, estoy en ello.

      Eliminar
  7. Hola, me ha encantado tu blog!! :) Yo hice una historia con mis barbies de laiinfancia llamado "el clan" que se trataba de un grupo de chicos que salian en un programa juvenil de televisión, donde ocurrian diversas situaciones cotidianas. Si tienes instagram buscame como my_own_barbie_world y ahí sale la historia contada en flashback de fotos. Pronto haré una nueva historia en inglés por si te animas a verla. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Echaré un vistazo a tu blog, la idea me parece muy interesante ;)

      Eliminar
  8. Ya veo que tu chicas tienen su propio rinconcito en tu nuevo hogar, buena señal!! Espero que todo le vaya bien a Midge con su entrevista de trabajo, y por supuesto que todo te vaya bien a ti también. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Estamos muy ocupadas, por eso no podemos actualizar tanto como nos gustaría... ¡Y en parte, eso es bueno!

      Eliminar