sábado, 28 de septiembre de 2013

Connie


Modelo: Barbie Life in the Dreamhouse Midge (Mattel playline, 2013)
Molde de cuerpo: Barbie Fashionistas
Molde de cara: Steffie

Constance Eleonora Pryce, alias Connie, es la mejor amiga de Darcy. Se mudó a Dolls Crazy House gracias a la ayuda de Tony, que no quería que su hija pasase demasiado tiempo sola, pues su trabajo le suele mantener fuera de casa.

Connie tiene una personalidad alegre y positiva que complementa la tendencia al humor ácido y al sarcasmo de Darcy. Son inseparables desde que se conocieron en el campus y un océano no iba a interponerse entre ellas. Connie es vecina de Darcy y su padre y ha retomado sus estudios en Filología Inglesa en Londres, aunque actualmente se plantea dejarlo para dedicarse al diseño de moda, uno de sus sueños. No obstante, ésa es una idea que todavía debe madurar…

Su canción preferida es The five first times, de Stars.

Su frase insignia es: I’m coming too

Participación de Connie en Who wore it better?:
ConcursanteSeason 1 - Session 3, Season 1 - Session 10
Ganadora:
Presentadora:

9 comentarios:

  1. Preciosa Connie <3 Me encanta este modelo de Barbie ^_^ Me gusta su historia y personalidad
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Pensé que no llegaría a hacerme con ella, pero al final la conseguí.

      Eliminar
  2. Hola: ya veo que la tienes. Yo también y me encanta. Es una de mis preferidas. La chaqueta y su larga melena me parecen ideales. Me gusta el perfil que le creaste.Le pega mucho ser diseñadora... la animo a perseguir sus sueños. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Sigo pensando que es la mejor de la línea Life in the Dreamhouse. ¡No le falta un detalle!

      Eliminar
  3. Qué bien que se juntaron las dos amigas de nuevo. Ojalá pueda cumplir su sueño :D

    ResponderEliminar
  4. Qué voy a decirte de esta chica? Su molde Steffie me encanta, me parece muy dulce aunque le haya aumentado un poco el tamaño de la cabeza. Desde que Acerico me la regaló se ha convertido en una de mis favoritas, y estoy segura de que a ti también terminará conquistándote! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes toda la razón! La recuperación del molde Steffie en playline me ha parecido una de las mejores decisiones que ha hecho Mattel últimamente, y lo cierto es que es mi favorita de las Life in the Dreamhouse, le da mucha frescura a la colección.

      Eliminar
  5. Me encanta Midge, yo tengo la versión rubia-pelirroja (Midge Style). Me gusta su biografía y una profesión creativa le pega mucho :-D

    ResponderEliminar