sábado, 31 de agosto de 2013

Who wore it better? Hoy: Party Perfect

Hoy he tenido la oportunidad de deboxear y probar, por fin, uno de los conjuntos de la línea The Barbie Look. Los sets de ropa de esta colección me hacen la boca agua desde que salieron las primeras fotos de prototipo, pero de momento, de los que figuran en mi wishlist sólo he podido hacerme con uno de la segunda edición: Party Perfect.

Imagen original de barbiecollector.com
Cuando lo compré, lo hice con una destinataria muy clara: Pam, una de mis ModelMuse preferidas. Sin embargo, mientras me preparaba para vestirla, me di cuenta de que el conjunto en cuestión también le quedaría muy bien a Dee, así que he decidido probárselo también a ella para que vosotras me digáis a cuál de las dos le favorece más.


La primera fue, claro, Pam, ya que el conjunto lo compré pensando en ella en primer lugar. Se aleja de su estilo habitual, pero puedo visualizarla luciendo el modelito en una ocasión muy especial, como la boda de una amiga de la infancia, por ejemplo.


Su maquillaje se adapta muy bien a los colores del vestido. Lamentablemente, no he podido ponerle los pendientes incluidos en el conjunto.


Lo admito: esta foto no tiene otro propósito que admirar la caída de la falda. Se nota la calidad collector.


El molde de los zapatos es normalito, pero se adapta muy bien al estilo del conjunto.

Vista Pam, le toca el turno a Dee. Aunque habitualmente luce ropa playline, Dee tiene un bonito cuerpo ModelMuse que no realza lo bastante. Además, el celeste es su color, como ha demostrado en más de una ocasión, y no, no me refiero únicamente a su vestido original.


Aunque no es el mismo tono de celeste, realza muy bien los dulces rasgos de Dee. Además, va muy bien con sus inseparables aguamarinas.


Para la sesión de fotos de Dee añadí uno de los complementos del conjunto: la entrada para la fiesta de fin de año.


Como veréis, visualizo a las chicas llevando el mismo conjunto en eventos diferentes.


No me ha importado hacer fotos prácticamente iguales a falda y zapatos. Dee se merece sus fotos.


En resumen: el conjunto les queda genial a ambas. Y vosotras, ¿qué opináis?

11 comentarios:

  1. Hola has hecho una muy buena compra.Tus muñecas se ven preciosas con su nuevo conjunto, es muy fino la verdad.Me alegro por ti y por tus muñequitas disfrutalo mucho. Un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Con lo que me gustan los modelos de The Barbie Look, estoy contentísima de que haya caído uno en mis manos.

      Eliminar
  2. La verdad es que ambas lo lucen muy bien, creo que podría ser un vestido de fiesta para cualquiera de tus chicas. Buena compra ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! A mí también me encanta cómo le queda a las dos... ¡No consigo decidirme!

      Eliminar
  3. Asi es, las dos se ven hermosas, que bonito pack, las zapatillas me agradan pues al ser sencillas dejan que luzca lo demas. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Es un conjunto precioso, de mis preferidos de la línea The Barbie Look.

      Eliminar
  4. Hola: también quiero ese conjunto de ropa y lo vi por internet. Como a las tiendas no llega me imagino que te haría con el set on line. Me gusta mucho la tela, el color y los detalles. Están super guapas. Hiciste una gran compra. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar, Marta! La verdad es que tuve la gran suerte de verlo en varias tiendas de Londres, y allí fue donde lo compré. Me encanta comprar online, pero cuando lo hago prefiero gastarme el dinero en muñecas que en ropa. Por eso mi wishlist a veces disminuye tan despacio...

      Eliminar
  5. No puedo evitarlo, el molde Steffie me puede... yo voto por Dee!! Vaya suerte de poder conseguir ese pack, es una pasada! Precioso, y como bien dices, con calidad collector. Disfrútalo mucho, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Sospechaba que votarías por ella... ¡Es muy de su estilo! Como bien dices, fue una suerte encontrármelo. Aunque suelo comprar online, en general prefiero comprar muñecas a ropa... y así luego me cuesta encontrar algunos sets. Mi encuentro con Party Perfect fue toda una suerte, y la verdad es que mereció la pena el dinero que gasté en él.

      Eliminar