viernes, 30 de agosto de 2013

Loki


Modelo: The Avengers - Loki 1/6th Scale Limited Edition Collectible Figurine (Hot Toys, 2013)
Molde de cuerpo: TrueType
Molde de cara: Loki

Loki Laufeyson, dios de las mentiras y el caos, tras escapar de su prisión en Asgard se pasea por nuestro mundo como Pedro por su casa, a la espera de la más mínima oportunidad para arrasar con todo.

Tras descubrir sus impuros orígenes, el rencor de Loki hacia su hermano mayor, Thor, prendió como una llama de odio que amenazó con consumirlo todo. Sus crímenes contra la Tierra eran demasiado graves como para dejarle en libertad, pero él burló a sus guardias y huyó cuando nadie lo esperaba ya. Vaga por Midgard, como llama a nuestro planeta, buscando el momento de volver a vengarse, pero de momento sólo ha conseguido que cierta jovencita llamada Darcy Stark le saque de sus casillas un poco demasiado a menudo.

Su canción preferida es Throat full of glass, de Combichrist.

Su frase insignia es: I mean to rule this world

8 comentarios:

  1. Hola!!Menuda entrada me ha encantado, soy super fan de los hot toys me paren super realistas y elaboran hasta el minimo detalle.Disfruta mucho de tu compra.Un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! A decir verdad, llevaba esperando la figura desde que la encargué en marzo. En directo resulta aún mejor, como bien dices, está plagada de detalles. ¡Iréis viendo más fotos en futuras entradas!

      Eliminar
  2. Vaya, menuda compra!!! Viene con todo lujo de detalles. Que lo disfrutes mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que fue bastante cara, pero ha merecido la pena, porque está increíblemente conseguido. Iré subiendo más fotos próximamente.

      Eliminar
  3. Hola: no tengo ningún muñeco de esa colección. Me gusta mucho Loki Laufeyson y el perfil que le describes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Me gustaría tener más chicos en mi colección, pero hay pocos Ken collector, los playline parecen niños de catorce años y los Fashion Royalty se me salen de presupuesto... Así que estoy empezando a mirar con mucha atención las figuras de acción. Si a eso le sumas que soy una gran fan de Loki...
      Irá apareciendo más, te lo aseguro ;)

      Eliminar
  4. Después de ver Thor y Los Vengadores, yo no estaría muy tranquila con este chico paseándose por Dolls Crazy House. Eso sí, reconozco que tiene un puntito jejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con rosetti aunque espero que la tal darsy le ponga las pilas a ver si espabila este chico tan redomado. Te invito a mi blog es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besosss

    ResponderEliminar