martes, 20 de agosto de 2013

Darcy


Modelo: Disney Oz the Great and the Powerful Theodora (Tollytots Jakks Pacific, 2013)
Molde de cuerpo: Tollytots (original), hibridada con Barbie Fashionistas
Molde de cara: Disney Oz the Great and the Powerful Theodora

Darcy Camilla Stark fue el resultado de un desliz de Tony con una compañera suya en su época universitaria, Alexandra Lewis. Cuando se averiguó embarazada, Alexandra cambió de Universidad y acabó sus estudios, criando a Darcy en solitario. Nunca le contó quién era su padre, pero a la muerte de su madre siendo Darcy menor de edad, el abogado de Alexandra le reveló que era hija del multmillonario Tony Stark. El abogado de su madre planeaba sacarle a Tony una pequeña fortuna con el supuesto fin de mantener a Darcy, pero las cosas no salieron como esperaba, ya que Tony no sólo no se negó, sino que insistió en conocer a Darcy y acabó reconociéndola como hija suya. Desde entonces, viven juntos.

Participación de Darcy en Who wore it better?:
Ganadora:
Presentadora: 

4 comentarios:

  1. Hola: no había visto antes ese molde de cara. Ya leo que la pusiste en un cuerpo fashionista. Hiciste muy bien. Me gusta mucho su perfil y que al final el padre la reconociera. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Puede que el molde te resulte desconocido porque no es una Barbie, sino una muñeca del mismo tamaño de la marca Tollytots. El cuerpo original era bastante rígido, como verás en la nueva entrega, así que preferí hacerle un transplante. Estoy deseando que protagonice nuevas historias, ¡no dejes de seguirlas!

      Eliminar