sábado, 20 de julio de 2013

Malena


Modelo: Camp Rock Singing Doll Mitchie (Mattel playline, 2008)
Molde de cuerpo: Fashionistas 2
Molde de cara: Modified Carnival

Antes de marcharme a Londres tuve tiempo de introducir a Malena Torres Abejaro, una joven española que se mudó a la capital del Reino Unido para buscar trabajo, como tantos otros de su generación.

No se puede decir que fuera sencillo para Malena dejar toda su vida atrás para empezar de nuevo en un país completamente distinto, pero gracias a Prue, Leah y Clary, que la han adoptado en su grupo (además de convencer a Tony para que le alquile a buen precio uno de los apartamentos en su edificio anejo a Dolls Crazy House mientras encuentra compañeras de piso), el proceso es un poco más sencillo. Aunque estudió Publicidad en la Universidad, Malena (a la que sus nuevas amigas llaman “Mal”, sin saber lo que significa en español) trabaja como camarera para mejorar su inglés lo bastante como para poder postular a un puesto mejor.

A Malena le gustan la cocina, la moda y la fotografía. Tiene una curiosa colección de souvenirs horteras a propósito de la que puede hacer infinidad de bromas.

Su canción favorita es Peligros, de Fangoria

Su frase insignia es: Will work for (good) food

[Siento haber tardado tanto en actualizar, y ante todo, no haber respondido vuestros mensajes en mis dos posts anteriores. Aunque esté en Londres, de manera permanente si todo funciona, planeo seguir llevando este blog. No me he deshecho de mis Barbies (¡no podría!), pero han tenido que quedarse en casa, y espero poder traerlas poco a poco si finalmente me quedo]

6 comentarios:

  1. Hola, hace tiempo que visito tu blog y tengo que decirte que me encanta. Me gustan muchos todos tus chicos y chicas y las historias que creas con ellos ;)
    http://mydollsadventures.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y sobre todo, por leer mi blog y disfrutarlo. Es un placer!

      Eliminar
  2. Hola: me alegro mucho que conserves tu colección y que te vaya bien en Londres. Parece que Malena, Mal para sus nuevos amigos, es como tu alter ego en muñeca. Ojalá te puedas quedar en Londres y consigas todo lo que te propongas. Tu y Malena sois muy valientes por empezar de cero en un país diferente y tan lejos de tu familia... ánimo y ya sabes que si tienes bajón siempre nos tienes en el blog... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Bueno, lo de que me va bien aún está por verse, pero no pienso rendirme sin luchar. Y espero seguir con el blog para poder seguir escribiendo estas historias. Gracias por seguir al pie del cañón, un blog sirve de poco sin sus lectores.

      Eliminar
  3. Hola, espero todo salga segun lo planeado, que bueno que conservas tus barbies, por otra parte, seguro que a Malena tambien le ira bien, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Tengo la esperanza de traer poco a poco a mis chicas. ¡Ya las echo de menos!

      Eliminar