jueves, 27 de junio de 2013

Una potencial inquilina nueva y una cita poco apropiada

Con los exámenes de la Universidad terminados y unos resultados bastante decentes bajo el brazo, Prue y Leah decidieron pasar una agradable tarde en el centro de Londres, tan repleto de turistas como siempre.


El vestido de Leah y algunos de sus accesorios son nuevos, por lo que os ofrezco un close-up para que los apreciéis mejor.


Bueno, y también de los de Prue, que ha recuperado un conjunto que hacía mucho que no usaba y también quiere que lo veáis.


Mientras caminaban por Covent Garden, las dos chicas se cruzaron con una turista de aspecto despistado. 



Se acabó acercando a ellas para preguntarles cómo llegar a Trafalgar Square y acabó contándoles su vida: se llama Malena, es española y ha decidido probar suerte en Londres, ya que en España no tiene trabajo. Inevitablemente, Prue le habló de Dolls Crazy House, así que es bastante probable que se instale en el edificio...

Algunos detalles del outfit de Malena
Synnöve y Quinn también han vuelto a salir juntas por el centro, concretamente en una zona repleta de garitos cool en los que se suele ver a la beautiful de la ciudad.


Y entre toda esa beautiful estaba nuestro arquitecto favorito, y colgada de su brazo, el mal en persona.


¿Qué hacía Rita del brazo de Matt? Ya sabíamos que ella es una verdadera lagarta, y que él es demasiado ingenuo... Esto no puede acabar bien para ella, la venganza de Alyssa será terrible.


2 comentarios:

  1. Hola: me encantan las gafas de sol en forma de flor. Qué cosmopolitas van por el centro de Londres y qué envidia! Rita y Maz hacen una atractiva pareja. No sé si pensará lo mismo Alyssa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Todos los atuendos me encantaron, no se que hara Alyssa, pero yo la colgaria!!!, veamos que hace ella.

    ResponderEliminar