jueves, 7 de marzo de 2013

Tiyi


Modelo: Monster High Create-A-Monster Starter Pack Mummy & Gorgon (Mattel, 2012)

Este año se van a incorporar unas cuantas visitantes desde la Universidad Monstruosa, algunas parientes de nuestros residentes, pero no todas… La primera es Tiyi de Akhmin, prima lejana de Cleo, aunque nunca se han llevado demasiado, fundamentalmente porque nació en el Alto Egipto y pertenece a la rama menos, digamos, “regia” de la familia.

Tiyi tiene unos cuantos miles de años y está más que dispuesta a bajarle los humos a su primita hija de faraón. Y para eso se va a presentar más de una vez por Dolls Crazy House, y, ¿quién sabe? A lo mejor hasta acaba cayéndole bien esa princesa del Nilo a la que le tenía tanta tirria. Pero no os puedo asegurar nada…

A pesar de proceder de una rama menos encumbrada socialmente que los de Nile, Tiyi es de todas formas una verdadera amante del lujo, al que está acostumbrada, y puede ser un tanto arrogante. Suerte que tiene a sus amigas para ponerle los pies en el suelo…

Su canción preferida es We found love, de Rihanna.

Su frase insignia es: From the Valley of the Kings with love

6 comentarios:

  1. Hola, me gusta su biografía. Que bueno que le gusta el lujo... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Quería darle un toque diferente de mis otras chicas.

      Eliminar
  2. Te ha quedado guapísima esta Tiyi! Como amante de la cultura egipcia espero que al final las dos primas terminen llevándose bien, seguro que pueden contarnos muchas anécotas divertidas de su vida en el Antiguo Egipto! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Iremos viendo cómo evoluciona la relación...

      Eliminar
  3. Hola! Ésta es de las que vienen para que las crees tú? Aunque no soy mucho de monsters, esos packs me resultan muy curiosos. A ver como encaja al final con su prima! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! La verdad es que los Create-a-Monster son interesantes, yo me lo paso muy bien con ellos. Además incluyen moldes nuevos y esas cosillas que tanto nos gustan a los coleccionistas...

      Eliminar