viernes, 22 de marzo de 2013

La vuelta al mundo en 60 vestidos (VI)

La entrega de este mes de los viajes alrededor del mundo de nuestras chicas va a ser algo más corta de lo habitual debido a la proximidad de la Semana Santa. Tampoco esta vez he podido modificarles el fondo, pese a todo. Espero que os gusten los tres vestidos que corresponden a marzo.

Comenzamos con Dee, a la que le ha correspondido el conjunto de Inglaterra. 


Es el país donde viven nuestras chicas, y por eso y porque conocéis a Dee un poco os imaginaréis que va a trabajar de esta guisa. No siempre va de rosa, pero cuando lo elige, lo hace de pies a cabeza.

La diadema es de un set de complementos de la línea Fashionistas
El collar azul no le pega demasiado, pero Dee lo lleva siempre. Le tiene mucho apego, pero ésa es otra historia. En cuanto al resto de complementos, habréis observado que no le falta un detalle.

Los zapatos proceden del Look Barbie Basics #03-001
Nuestra segunda modelo se estrena en la sección. Se trata de Rita, el alter ego malvado de Clary.


Se supone que su vestido está pensado para visitar los glaciares en Islandia. Aparte de ser poco práctico para dicho fin, por suerte Rita no suele ir muy lejos. De hecho, el modelito lo lució en una fiesta organizada por una de las chicas más populares del campus. Como logró ser invitada escapa a nuestra comprensión...


Aunque conociéndola, es bastante probable que encandilase a algún chico para que la colase. Robó todo el protagonismo y se fue tan ancha.

Los zapatos proceden de un set de complementos de la línea Fashionistas
Así que si os topáis con ella, ¡cuidado! Es una enemiga temible.

Finalizamos con Alyssa, que se encuentra en Cracovia. Esta vez no ha ido por cuestiones de trabajo, sino para asistir al concierto anual que se celebra en memoria de Chopin, el famoso pianista. Alyssa y Matt hicieron una escapada romántica... Él no aparece porque tomó algunas de estas fotos.


Como siempre, ya que se va, se compra una un vestido acorde, inspirado en la ropa tradicional polaca.


No puedo contároslo todo de ese viaje. ¡Es privado!

Los zapatos son originales de Becca, una Summer Top Model
Y hasta aquí la entrega de este mes. ¡En abril, más!

6 comentarios:

  1. Hola: me gusta el vestido de la primera foto, el dedicado a Inglaterra. Me parece de los más actuales. También el azul de Cracovia me gusta por su originalidad. Dee es muy guapa... Tus chicas ya son unas expertas modelos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! A mí también me gustó mucho el de Inglaterra cuando lo vi, aunque creo que sería más versátil si no fuera fucsia. Aún así, como dices, a Dee le sienta muy bien.

      Eliminar
  2. El de Inglaterra me ha llegado ya y me encanta, por supuesto!!! Los otros dos no todavía, el de Islandia me ha dejado un poco pillada porque no termino de cogerle el punto, en fin jejejeje. Y el de Cracovia tiene posibilidades... Tus chicas están todas guapísimas, como siempre, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! A mí el de Islandia tampoco me entusiasma, para qué te voy a engañar; de hecho, es uno de los que me planteo vender. La blusa del vestido polaco es una verdadera joya, ¡estoy deseando probarla con unos vaqueros!

      Eliminar
  3. Son preciosos los tres trajes! El de Islandia, efectivamente, es poco práctico para aquellas tierras, pero oye... =)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! El de Polonia, en particular, me encanta... ¡Y eso que no tiene absolutamente nada que ver con el traje típico de aquel país!

      Eliminar