sábado, 9 de marzo de 2013

Calíope


Modelo: Monster High Create-A-Monster Starter Pack Mummy & Gorgon (Mattel, 2012)

Otra de nuestras universitarias con intención de echar un ojo a los pequeños de la casa es Calíope Gorgon, prima de Deuce e hija de la tía de éste, la Gorgona Euríale.

A sus diecinueve años monstruo, Calíope es considerada una auténtica cerebrito por la familia, y como se le da tan bien estudiar, lo deja todo para el final… Y mientras tanto, se dedica a hacer todas las actividades que hay en el campus, además de acompañar a su amiga Tiyi a todas partes. Así se enteró de que su primo Deuce sale con la prima de Tiyi, Cleo… Pero a diferencia de su amiga, a ella le alegra mucho ese detalle. Y es que Calíope y Deuce siempre han sido inseparables.

Calíope es, en pocas palabras, el buen rollo en persona. Conoce a casi todos los alumnos de la Universidad Monstruosa y tiene fama de ser una de las mejores personas (perdón, monstruos) que te puedes echar a la cara.

Su canción preferida es No cars go, de Arcade Fire.

Su frase insignia es: Snakes ‘n’ ladders

4 comentarios:

  1. Hola: tu Calíope debe de ser una gran persona y ya leo que es muy inteligente y deja todo para el final pero me recuerda, por el color de su piel, a los lagartos de la famosa serie con la que crecí que se llamaba 'V'... aún me acuerdo de lo mala que era Diana... Ya sabes que soy fiel de las Barbies aunque reconozco que tengo más de una y de dos Monsters... esta no la había visto antes y es original... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Yo también me acuerdo de V, aunque era muy pequeña cuando al veía... ¡Y sí que Calíope parece una reptiliana!

      Eliminar
  2. Pues sí que tiene pinta de ser una chica de lo más interesante. Menos mal que Deuce va a tener apoyo en el tema de Cleo, que con Tiyi acechando falta le va a hacer! Besitos!

    ResponderEliminar