lunes, 17 de diciembre de 2012

Moda Monstruonavideña

¿Conocéis las muñecas Bratzillaz, con las que MGA ha fusilado descaradamente el concepto de las Monster High? Han irrumpido con fuerza en nuestras jugueterías, y tras superar la tentación de hacerme con una, lo que sí cayeron fueron unos sets de ropa y accesorios con los que Marina y Morrigan han pasado más que orgullosas. Y es que con esta ropa tan elegante, sólo se puede volver a casa por Navidad.


El caso de Marina es el más literal, porque como ya sabéis, estudia en la Universidad Monstruosa y estas fiestas le toca volver al océano a visitar a sus padres, hermanos, primos y demás familia. Para ocultar el hecho de que le dedica más tiempo a la música que a los estudios, nuestra monstruo marina se ha puesto sus mejores galas de "estudiante modelo", complementos con el escudo de la Universidad incluidos.


¿Que si han caído los señores Blue? Bueno, de momento su madre está encantada con un estilismo tan formal. Contrasta con los complementos que está eligiendo Morrigan para la fiesta de Nochevieja que se celebra todos los años en el local más monstruoso de Bucarest, Dracula's Den.


No le falta un detalle, claro, y todo en sus colores preferidos: negro y morado. Draculaura también ha pedido permiso para ir, pero todavía es demasiado joven... Y en el fondo, Morrigan está encantada de haberse saltado unas labores de niñera que no estaba dispuesta a realizar la primera noche del año.

6 comentarios:

  1. Hola: yo reo que soy más débil que tu porque me voy a comprar una Brazilia por curiosidad. Es un plagio pero creo que me gustan más que las Monsters... ví que vendía los vestidos sueltos... eso se agradece. Tus conjuntos son ideales para la fiesta de Nochevieja. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario!
      Yo estuve a punto, pero a punto de comprarme a Meygana Broomstix porque me encantaba su parecido con Mérida, la protagonista de Brave. Al final decidí no hacerlo porque entre los conjuntos que me quería comprar, si añadía la muñeca salía todo por un pico. Está bien que vendan la ropa suelta, ¡pero es muy cara! Las muñecas son más asequibles.

      Eliminar
  2. WOW ESTAN GENIALES, ME GUSTO EL PRIMER OCNJUNTO, SI LO VEO ME LO COMPRARÉ SIN DUDA JEJE SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario!
      La verdad es que la calidad de la ropa es muy buena, y si tienes Monster High, les queda muy bien, como puedes ver.

      Eliminar
  3. A mí no me gustan demasiado, ni ellas ni las monsters, aunque reconozco que los vestigios que venden aparte son monos, los estuve mirando en otro día en ECI por sí le iban bien a barbie, pero no usan la misma talla. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      Yo soy fan acérrima de las Monster desde que salieron, y en cuanto vi estas Bratzillaz me quedó claro cómo habían copiado la idea... Pero como dices, lo mejor es la ropa. En parte compré el conjunto para comprobar a quién le quedaba mejor, si a las Barbies o a las MH, y la respuesta ha sido a éstas últimas.

      Eliminar