miércoles, 14 de noviembre de 2012

Bobbi


Modelo: Barbie Basics #11-002 (Mattel Black Label, 2011)
Molde de cuerpo: ModelMuse
Molde de cara: Teresa

Barbara Rosa Allende, Bobbi para los amigos, es hija de un diplomático mexicano y una periodista sueca. Se educó en un exclusivo internado suizo mientras sus padres se trasladaban por el continente africano por cuestiones de trabajo. Cuando obtuvieron al fin un destino en Europa, concretamente en Islandia, Bobbi ya tenía edad de ir a la Universidad, y lo hizo en Dublín para mejorar su inglés. Sus veranos en Monterrey, con sus abuelos, le permitieron adquirir fluidez en su manejo del español. A los dieciocho años, Bobbi ya era trilingüe. Tiene una facilidad natural, y los idiomas son, en general, lo que más le gusta. ¿Su asignatura pendiente? La lengua materna de su madre, el sueco.

Lógicamente, con ese talento, Bobbi no podía estudiar otra cosa que no fuera Traducción e Interpretación. En su búsqueda de empleo se topó con el anuncio de Dee y se lanzó sin dudarlo: tras unos cuantos empleos como traductora freelance, sus padres amenazaban con cortarle el grifo. También es buena amiga de Beth.

Para conocer mejor a Bobbi, lee su Quince minutos con.

Participación de Bobbi en Who wore it better?:
Concursante: Season 1 - Session 4, Season 2 - Session 2, Season 3 - Session 2
Ganadora: Season 1 - Session 4
Presentadora: Season 1 - Session 1

4 comentarios:

  1. Pues si Dee se ha decidido por ella, totalmente de acuerdo en que algo debe tener. Acerico me encargó a esta basic mientras estuve en Logroño, y es una preciosidad, creo que a pesar de que normalmente la ponen morena, al molde Teresa el rubio le siente fenomenal. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Debo reconocer que a mí me pasó eso mismo con ella, Rossetti. Es más, cuando vi la foto del prototipo no me gustó demasiado, la vi rara, pero en persona me fascinó. Me costó bastante hacerme con ella, y ahora estoy encantada.

      Eliminar
  2. Hola: guay porque esta Barbie es mi favorita de esa colección. Es la segunda que me compré. Tiene una cara super dulce y angelical. Me encanta su pelo liso... Bobbi seguro que hará un trabajo de secretaria a la perfección. Encandilará a todos. Buena elección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Como le comentaba a Rossetti, debo reconocer que cuando vi su foto de prototipo no me gustó demasiado, es más, el molde Teresa, que se utiliza en muñecas hispanas, me pareció que quedaba raro con el pelo rubio. Luego la vi en persona y me enamoré. ¡Hacerme con ella fue toda una aventura!

      Eliminar