miércoles, 29 de agosto de 2012

Dee



Modelo: Birthstone Beauties Miss Aquamarine (Mattel Pink Label, 2007)
Molde de cuerpo: ModelMuse
Molde de cara: Steffie

Diana May McLachlan, Dee en familia, es la hermana mayor de Becca. Estudió Diseño Gráfico en la Universidad contraviniendo los deseos de su padre, que quería que fuese abogada como él, y pocos meses después de terminar fundó su propia empresa. Nadie creía en ella debido a su temperamento dócil e ingenuo y su carácter infantil, pero Dee creó Cou-Cou Angel, una mascota tipo Hello Kitty y empezó a diseñar objetos decorados con el yorkshire alado. Contra todo pronóstico, causó sensación, y Dee ha amasado una fortuna que ha callado algunas bocas incluso dentro de su propia familia. Actualmente, Cou-Cou Angel tiene su propia serie flash en YouTube y apps para distintos dispositivos electrónicos, además de líneas de papelería que se renuevan al comienzo de cada curso escolar.

De ahí se puede deducir que Dee no es tan boba como parece, y eso que prácticamente nadie, salvo sus empleados más allegados, la toma en serio, empezando por su hermana menor, que se avergüenza de ella, aunque Dee la quiere muchísimo. Le gustan los lápices de colores, los peluches y los dulces y golosinas de cualquier clase. Comparte piso con y da trabajo a Bobbi.

Participación de Dee en Who wore it better?:
Concursante: Season 2 - Session 8Season 3 - Session 6
Ganadora: Season 2 - Session 8Season 3 - Session 6
Presentadora: Season 2 - Session 9, Season 3 - Session 7

4 comentarios:

  1. A Becca lo que le ocurre es que tiene envidia del éxito de su hermana, que teniendo mejor corazón ha conseguido triunfar! Jajaja Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: Dee es muy guapa. Me encanta el perfil que le creaste. Qué original su creación de Cou-Cou Angel y el éxito que registró… Fantástico… Coincido con ella que me encantan todo tipo de golosinas… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Fan total de Dee y Cou-Cou Angel... donde puedo encontrar un cuaderno son su logo para empezar el curso? Coincido con Acerico... A Becca lo que le pasa es que tiene envidia. Arriba Dee!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a los tres! Dee es una de esas chicas que me enamoró a primera vista, sin haberla visto antes, pero en su caja me pareció sencillamente adorable ^^

    ResponderEliminar