miércoles, 22 de agosto de 2012

Becca


Modelo: Summer Top Model (Mattel playline, 2007)
Molde de cuerpo: ModelMuse
Molde de cara: Steffie

Rebecca Lynette McLachlan, más conocida como Becca en los círculos de la moda y como Becky en familia (diminutivo que odia) conoció a Pam y a Savannah (con la que comparte piso) en la agencia de modelos a la que las tres asistían, y a pesar de ser casi contemporáneas, no alcanzó el fulgurante éxito de ellas dos. De hecho, su momento llegó cuando ya tenía veintitrés años y apareció en un famoso videoclip. Pocas semanas después se estrenaba cierta campaña de moda de verano de un diseñador de renombre, y en unos meses, Becca era casi un icono. Actualmente sigue haciendo reportajes en revistas de moda, aunque su principal fuente de ingresos son sus diseños para una línea de bisutería.

Aunque no tiene los aires de grandeza que tienen otras, siempre tendrá clavada la espinita de no poder renegar de sus orígenes, ya que su hermana mayor, Dee, también es conocida y, desgraciadamente, se parecen muchísimo. Sus hobbies son ir al gimnasio, hacer footing y ver programas de cocina en la televisión.

Participación de Becca en Who wore it better?:
Concursante: 
Season 1 - Session 1, Season 2 - Session 2, Season 2 - Session 10
Ganadora: Season 1 - Session 1, Season 2 - Session 10
Presentadora: Season 1 - Session 2, Season 2 - Session 11

4 comentarios:

  1. Otra chica famosa... Espero que no terminen tirándose los trastos a la cabeza, aunque esta Becca tiene pinta de ser una chica sensata. Conoceremos a esa hermana mayor suya?.... Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaaanta! Algún día espero hacerme con una de las Top Models, y esta Becca es una de mis favoritas! Seguro que es una diseñadora de bisutería fantástica y estoy deseando conocer a su hermana! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanta Becca y la colección de top models. Esta no la ví en ninguna tienda a la venta. Tienes ya una colección maravillosa... ¿Cuál es su hermana mayor??? seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios!
    Rossetti, es verdad, ahora que me fijo, parece que tengo alguna clase de obsesión por la fama... Pero es que con estas chicas tan guapas, tienen que ser de ese mundillo!
    Acerico, yo también soy una fan fatal de las Top Model, y de momento ya tengo las dos que más quería, a ver si en algún momento me hago con la Teresa Top Model Resort, mi felicidad será completa en ese momento ;) Una pena que sean tan caras y difíciles de encontrar pese a ser playline!
    Marta, no sabía que las Top Model se vendieron en España! Para casos como ése me gustaría tener una máquina del tiempo... En cuanto a su hermana... ¡pronto!

    ResponderEliminar