sábado, 28 de julio de 2012

Descanso veraniego (y II)

A veces, Synnöve tiene que reconocer que ser hermana de Pam tiene sus ventajas. Una de ellas es que las ha invitado a Quinn y a ella a pasar sus vacaciones en la costa francesa, y aunque no van por ahí triunfando como Pam y Savannah, al menos se divierten.


Las vacaciones están permitiendo que Sy esté alejada de los puntos de discordia en su vida, es decir, Evan y Prue, y tiene tiempo para reflexionar sobre todo lo que está pasando.


4 comentarios:

  1. Pues sí que le van a venir bien a Sy las vacaciones para poner algo de tierra de por medio... Ese triángulo trae cola para rato, me parece a mí, y está bien desconectar de todo por unos días y reponer fuerzas para lo que se le viene encima! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola: Seguro que Sy se sentirá super bien en sus días de descanso. Seguro que a su regreso pero la vida de otra forma... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si no triunfan es porque no quieren, porque son guapísimas!! A ver si regresan de la costa francesa con un novio cada una!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por vuestros comentarios! Tenéis razón, necesitan un descanso... ¡especialmente Sy! Después del verano volverá a verse las caras con Prue y Evan... ¡Y quién sabe lo que podría llegar a pasar!

    ResponderEliminar