lunes, 16 de abril de 2012

Leah


Modelo: Secret Spells Christie (Mattel playline, 2003)
Molde de cuerpo: Belly Button
Molde de cara: Asha

Después de la tempestad llega la calma… relativa, y Prue y Clary han hecho otra amiga en la Universidad. Su nombre completo es Leah Georgia Rogers, tiene veinte años y es natural de Londres.

Desde pequeña, Leah siente fascinación por la magia. Puede que se deba a sus raíces jamaicanas, ya que su abuela solía ganarse unas libras extra echando las cartas y vendiendo pociones y amuletos con distintos fines, pero lo cierto es que cuando empezó a leerse la saga de Harry Potter siendo tan sólo una niña, decidió que no era posible que la magia fuese sólo parte de los cuentos. Por eso es raro verla por ahí sin su varita mágica, y en cuanto coge confianza, instala su estilizado caldero y sus estrafalarios frascos de ingredientes en cualquier hogar ajeno. Se rumorea que sus remedios funcionan…

Su canción preferida es Clocks, de Coldplay

Su frase insignia es: Bibbidi-Bobbidi-Boo

3 comentarios:

  1. Magia? Pobre chica, la van a freír a pedirle conjuros y pócimas de amor todas tus inquilinas! Es guapísima, y me encanta el toque que le has dado a su historia con esa abuela jamaicana, creo que puede tener mucha miga en el futuro... Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho la personalidad de tu nueva inquilina Leah Georgia. Veo que ya tienes una amplia colección y por cierto, muy bonita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos! Francamente, ya tardaba en entrar el elemento magia en la historia... con el juego que da!

    ResponderEliminar