martes, 4 de octubre de 2011

Magda



Modelo: J-Doll X-126 Gran Via (Jun Planning, 2008)
Molde de cuerpo: Type 3 Pullip
Molde de cara: J-Doll

Magdalena Vera Pastor (más conocida como Magda) es otra de nuestras estudiantes Erasmus. Tiene veinte años y viene de Madrid.

Magda estudia Periodismo y es conocida por su desparpajo y optimismo natural. Aprovecha el tiempo libre que le deja su carrera (que es bastante) para hacer docenas de cursos, desde jardinería hasta trucos de bricolaje, pasando por bailes de salón, corte y confección, cocina creativa y yo qué sé cuántas cosas más. Eso sí, Magda venía con un talento de casa: toca la guitarra (española, claro), algo que a sus vecinas les parecía muy gracioso, interesante y típico hasta que descubrieron que a Magda no hay quien le saque los horarios españoles, se acuesta cuando las demás ya están en el séptimo sueño por lo menos y no puede ponerse auriculares para tocar…

Por suerte, esa simpatía suya puede con todo. O con casi todo, ya veremos en unos meses…

Su canción preferida es Riazor, de Amaral.

2 comentarios:

  1. Esta chica es una preciosidad, y se nota a leguas que tiene mucha personalidad! Seguro que dará que hablar en la casa, puede terminar teniendo problemas porque se ve que tiene las cosas claras! Bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que te guste! La verdad es que hacerse con J-Dolls no es nada fácil, y a Magda, que estaba en mi wishlist, la encontré sin previo aviso en una tienda de cómics y llevo desde entonces en las nubes. Las chicas Erasmus van muy a su bola, pero no las pierdas de vista!

    ResponderEliminar