martes, 23 de agosto de 2011

Y otro premio para Dolls Crazy House

Una vez más, nuestros amigos Acerico y Rossetti de Barbieholics nos han obsequiado con un premio. En esta ocasión se trata de:

Como requisito del premio, aquí la creadora del blog debe decir siete curiosidades de sí misma para sus lectores. Veamos con qué sorprendo a la audiencia...
1.-El rasgo más distintivo de mi personalidad, a mi entender, queda algo oculto en estos mundos de Internet, y es que soy muy, muy tímida. Me cuesta mucho conocer gente nueva y se me da fatal la típica charla insustancial cuando conozco a alguien, siempre acabo hablando del tiempo... Eso sí, cuando cojo confianza carezco de término medio: de desconocidos a amigos del alma sin paradas intermedias.
2.-Soy licenciada en Historia del Arte, por lo que, me dedique a lo que me dedique, me presento como historiadora del Arte. De todas formas, sólo he trabajado durante un año "escolar", desde que terminé mi máster en mayo de 2010.
3.-Parecerá algo opuesto al coleccionismo de muñecas, pero una de mis grandes aficiones, tras las clásicas lectura y cine, son los videojuegos. Tengo en total cuatro consolas, entre portátiles y de sobremesa, aunque en realidad mi abanico de juegos preferidos es reducido. Además, soy bastante mala jugando.
4.-Desde que mis padres me regalaron un viaje a Berlín al terminar la carrera, Alemania y su gente (en particular la capital, claro) me fascinan. Su historia a lo largo del siglo XX me parece apasionante e incluso me he atrevido a empezar a estudiar el idioma. No os sorprendáis si acabo viviendo allí...
5.-Me saqué el carné de conducir por presión paterna y me costó Dios y ayuda, lo cual no quita que odie conducir a pesar de reconocer su utilidad. Afortunadamente, el coche lo uso poco.
6.-Soy muy ordenada, rayando lo maniático. Me gusta saber dónde tengo cada cosa y me encanta hacer listas de cosas. Los sub-apartados de este blog son buen ejemplo de ello.
7.-Una tontería: no empecé a seguir series de televisión de imagen real hasta hace tres años. Antes sólo veía anime japonés. Actualmente soy fan acérrima de True Blood, Pretty Little Liars, Downtown Abbey y otras que han terminado o se encuentran paradas.

Y ahora, ¡ha llegado el momento de pasar este premio! Los afortunados son:

Y ninguno más que tengo prisa ahora mismo...
¡Gracias de nuevo, Acerico, Rossetti!

2 comentarios:

  1. Lo mejor de estos premios es sin duda que aprendemos más cosas unos de otros... Me ha encantado la entrada, y no te imaginas la de cosas que tenemos en común. Bss!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son de lo más interesantes ;) ¿En serio nos parecemos? Bueno, si vienes por Madrid siempre podemos tomarnos algo :D

    ResponderEliminar