martes, 29 de marzo de 2011

Clary



Modelo: Barbie Fashionistas Swappin' Styles Wave 1 Sassy (Mattel playline, 2011)
Molde de cuerpo: Fashionistas Swappin' Styles
Molde de cara: Summer

Clarice Tamara Kent, Clary para los amigos, es una de las nuevas amigas de Prue en Londres. Tiene diecinueve años y estudia segundo de Veterinaria, pero repite una asignatura de primero, y allí conoció a Prue. Se hicieron íntimas en nada y menos, normal: Prue es la alegría de la huerta y Clary es absolutamente encantadora, abnegada, buena amiga… Pero como todo el mundo, tiene un reverso oscuro, uno que le costó mucho desvelarle a su mejor amiga…

Y es que Clary padece trastorno bipolar con desdoblamiento de personalidad. Y su segunda personalidad, Rita, es, en pocas palabras, una arpía. Pero ya tendréis ocasión de conocerla…

Pasa gran parte de su tiempo, tanto libre como ocupado, en casa de las Deveraux. Vamos, que es una ocupa de primera, pero como es encantadora, Alyssa le da carta blanca para saquear la nevera, el baño y lo que haga falta.

Su canción favorita es What’s my name?, de Rihanna.

Su frase insignia es Good side speaking.

3 comentarios:

  1. Jajajajajajajjaja, la verdad es que cuando vi a las Swapping Styles lo primero que pensé es que tenían personalidad múltiple, pobre Clary, encima le toca una arpía como segunda personalidad, aunque reconozco que estoy deseando conocerla, tengo debilidad por las villanas. Una entrada genial, me ha encantado conocer a tu nueva inquilina!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! tanto el personaje como la muñeca, el pelo con mechas moradas es genial <3

    ResponderEliminar
  3. A mí lo de la segunda personalidad se me ocurrió en cuanto vi a Sassy en foto y decidí que la quería, porque todo de ella me gusta, sobre todo el gorrito (tengo debilidad por las mini-chisteras), y encima cuando vi su cabeza alternativa con el pelo fucsia... ni me lo pensé, pero ya conocerás a Rita, que se las trae...

    ResponderEliminar