viernes, 5 de abril de 2024

Integrity Toys presenta: Segunda mitad de la colaboración con Cold Carbon

Durante los Dolly Days del pasado año 2023 en The W Club se presentó una nueva colaboración de Integrity Toys con una firma de muñecas OOAK, en este caso Cold Carbon. Su creadora, Marina Zrnić, da a sus creaciones una historia en la que cada una es un personaje. En su colaboración con Integrity Toys estos personajes son cazadores de vampiros. Tras la aparición de Bellamy y Jordan les toca el turno a la segunda y última fase de la colaboración con dos nuevos personajes.


Blood Moon Tenzin Dahkling viste en un estilo mucho más serio y elegante que otros muñecos de la serie. Recuerda al Drácula de Francis Ford Coppola y está plagado de elementos que no hemos visto antes en IT; según Marina su inspiración fueron los médicos medievales, de ahí la bolsa de médico. Francamente, los chicos de esta colección son mucho más originales que las chicas en general.


Tenzin está mucho más guapo que nunca antes, en mi opinión, y aunque el pelo rubio no me iba mucho, después de haber visto las fotos reales que ha compartido Marina en sus stories me he enamorado un poco y voy a participar en el sorteo, porque al igual que los demás personajes de esta colaboración se ofrecerá mediante sorteo.


All That Vampire Drama Kesenia Valentinova recupera uno de esos moldes que tiene grandes fans... y grandes detractores. Yo, básicamente. Personalmente creo que sólo quedó bien en la colección de las Novias de Drácula, donde se veían los colmillos pintados en el hueco de la boca. En la historia creada por Marina la personalidad de Kesenia se parece más a Bellamy mientras que Tenzin se parece más a Jordan en lo que a personalidad se refiere. El estilo de de Kesenia es más femenino, hecho a propósito para crear contraste con la apariencia de Jordan.


En Kesenia vemos uno de los elementos típicos de Cold Carbon: un piercing facial, concretamente debajo del labio. La muñeca incluye tres, uno de los cuales es, de hecho, igual que los pendientes de Wicked Narcissism Eugenia Perrin-Frost. Personalmente no me gustan los piercings ni en persona siquiera así que puedo decir sin temor a equivocarme que no echaré de menos la posibilidad de tenerla. Lo único que realmente me fascina de ella es, en realidad, su manicura y sus gafas de sol.

Al igual que Tenzin, se pondrá a la venta a través de vendedores autorizados. Un detalle interesante: los muñecos incluyen, de hecho, tarjetas con parte de la historia, lo cual me parece súper interesante.

¿Qué os parecen estos cazadores de vampiros? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario