jueves, 24 de febrero de 2022

Integrity Toys presenta: Inscripción para The W Club 2022

Ha llegado por fin el momento: se ha abierto el plazo para inscribirse en The W Club temporada 2022. Este año hay algunos cambios como la eliminación del cupón de descuento que recibíamos los miembros en favor de "precios especiales", ya que Integrity Toys tiene como plan para este año vender más a través de IT Direct en vez de vendedores autorizados. Algunos coleccionistas no se mostraron demasiado contentos durante la presentación ya que lo ven como una eliminación de un privilegio. Personalmente no lo veo como algo que me haga negarme a inscribirme de nuevo. A la hora de la verdad The W Club es la mejor manera de comprar muñecas de Integrity Toys al precio debido, porque todos sabemos cómo está el mercado secundario.

Como todos los años se ofrecen tres muñecas para añadir a la suscripción. Son las siguientes:


Earth Angel Eden Blair es, como sospechábamos, la compañera de la quinta muñeca exclusiva del año pasado. Tenemos una Eden en Dark A-Tone con pelo liso y un modelo en mi opinión setentero con pantalones de campana y un top monísimo con volantes. De hecho el top y el bolso son lo que más me gusta de esta muñeca.


No sé si es el maquillaje pero veo a Eden más resultona con el tono Dark A-Tone que a Lilith. De todas formas no me voy a hacer con ella porque ya tengo tres muñecas con este molde y no me gusta lo bastante para hacer de ella mi cuarta.


Up With A Twist Agnes Von Weiss es sin duda la que menos me gusta de las tres. Aunque ya no puedo decir que no me gusta Agnes tanto como antes porque tengo una a esta no veo por dónde cogerla. Al parecer la inspiración es años 60 y en cierto modo el peinado me recuerda a Priscilla Presley pero el caracolillo a lo Superman es un rollo Lola Flores que no entiendo. El modelo, simplemente, no es santo de mi devoción.

Otro aspecto que me tiene mosca desde el año pasado es que parece que se han centrado muchísimo en algunos personajes dejando a otros muy populares completamente abandonados. Agnes es muy popular, sí, pero, ¿qué pasa con Kyori, Isha o Giselle, pasándonos a NU.Face? Sospecho que la repetición de moldes tiene que ver con los problemas de producción, pero me pregunto cuánto piensan refugiarse tras esa excusa.

Ultra Violet Poppy Parker tiene un look que, aunque no me vuelve loca, es un soplo de aire fresco. Parece que David Buttry se ha lanzado de cabeza a los años 70 con Poppy, y aunque la colección Palm Springs proyectada para el año pasado se retrasó a 2022 se espera que algunas Poppys de este año se salgan de esta colección, entre ellas la que nos ocupa.


Sinceramente, no sé qué hacer con esta Poppy. Tengo la sospecha de que va a ser guapísima en mano pero la ropa me deja extremadamente fría (lo cual resulta irónico considerando que el morado es mi color favorito). Es posible que la compre y la venda si no me convence, y si me gusta venderé la ropa. Pero bueno, el plazo de inscripción es hasta el 16 de marzo, así que tengo tiempo para pensarlo.

¿Qué os parecen las muñecas de este año? ¿Os vais a comprar alguna? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario