viernes, 27 de marzo de 2020

Hecho con amor

De un tiempo a esta parte me estoy aficionando a comprar ropa hecha a mano por artesanos en Etsy. Tienen mucha más calidad que la ropa más accesible, la de Barbie Playline, y se adapta mucho mejor tanto a los cuerpos de las muñecas como a las tendencias actuales. Os voy a enseñar mis adquisiciones más recientes.

Descubrí a Sol_Christina a través de Instagram. En ese momento ella tenía sólo tienda en eBay, pero actualmente vende sus creaciones en Etsy. Hace ropa, joyería y su especialidad, que además es mi perdición, la lencería. En mi última visita a su tienda compré dos piezas.


La primera es este body de encaje rosa y negro que luce Simone. Christina siempre añade pequeños extras en forma de pequeños accesorios a sus envíos, que van muy bien presentados. El collar que lleva Simone acompañaba a una pieza anterior.


Los zapatos y los pendientes son de Integrity Toys.


El segundo body, acompañado de tirantes y medias, es sin duda alguna el conjunto suyo más elaborado que tengo. Martina lo luce con orgullo.


Los zapatos y el espejo son de Barbie Collector; los pendientes, de Integrity Toys.


Otras compras recientes me sacan el orgullo patrio, ya que es un vendedor/a español/a: se trata de DollyDolls.


Sus prendas tienen un diseño de inspiración retro que les va de maravilla a mis Poppys eternamente sesenteras.


Este mono que luce Ylse me enamoró en cuanto lo vi. Le queda como un guante y el acabado es excelente en su simplicidad.


Lo combina con chaqueta, pendientes y pulsera Integrity Toys y zapatos, gafas y collar Barbie Collector.


La última prenda son estos maravillosos pantalones de color mostaza que viste Irene. El mostaza es un color que me encanta y estoy feliz de que últimamente se lleve tanto. Hay colores que tiene que darse una alineación planetaria para que se pongan de moda y puedan verse en las tiendas.


Irene combina los pantalones con top, capa, gafas y botines Barbie Collector, y pulsera y bolso Integrity Toys.

¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Conocíais a estos vendedores en Etsy? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario