Menudo mesecito. Mudanzas, vacaciones, fiestas y ante todo, trabajo. Apenas he podido dedicarme a las chicas en las últimas semanas, así que he decidido ponerme las pilas para poder cumplir con mi cita mensual. La primera parada es una sesión de fotos en la que voy a mostraros tres de los sets de ropa de este año, que por una vez he conseguido con poca diferencia de tiempo de su salida en EE. UU. sin tener que pedirlos allí, junto con la famosa silla de Tiger que todo el mundo tiene. Yo no podía ser menos, así que allá vamos.
El primero de la lista ha hecho ya una pequeña aparición en estos lares:
Imagen de Mattel, recogida de Papusilemele |
Sí, el vestido con efecto de espejos ya apareció en la edición más reciente de Who wore it better? Me pareció que se merecía una presentación en condiciones con el resto del pack y helo aquí:
Del pack, sólo las bailarinas negras quedan sin representar en esta sesión, ya que no son del número de ninguna de las tres modelos. Además, como se puede apreciar, el collar no es plateado, como en la foto de prototipo, sino verde.
Pero como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.
Diana luce el top dorado, que ha combinado con unos shorts vaqueros, cazadora de vinilo, sandalias doradas y gafas de sol negras.
La calidad en general ha vuelto a caer, cosa que no es nueva, pero resulta bastante doloroso porque los diseños de esta temporada están muy bien. Los acabados son pobres y algunas prendas no acaban de cerrar bien en cuerpos contemporáneos a su creación... Lo cual me hace preguntarme si Mattel, además de crear los distintos tipos de cuerpo para diversificar a su producto estrella, ha empezado a hacer ropa que no le entra al cuerpo "normal" para que las niñas vayan haciéndose a la idea de que comprarse ropa es, en muchos casos, una actividad mortificante.
Pero no me dejéis divagar; pasemos a Niko, nuestra segunda modelo. El vestido de espejos es muy apropiado para ella con esa estética sesentera que tanto le gusta, y lo ha combinado con botines blancos, gafas de sol de montura blanca y guantes blancos y negros.
No negaré que el vestido es probablemente, uno de mis preferidos de los últimos tiempos.
A Miyu le han tocado la falda y el bolso, ambos negros, y el collar, que ha combinado con el top hecho en casa, un bolero blanco y unos botines negros.
Un look muy de ir a la iglesia, si me preguntáis a mí.
Pero pasemos al segundo pack de modas:
Imagen de Mattel, recogida de Papusilemele |
Debo admitir que el espíritu retro a lo Urban Outfitters de este set fue lo que me conquistó desde el minuto uno, igual que en el anterior fue el elemento "nada de rosa" que no falta en al menos un pack de las colecciones de los últimos años.
Como en el caso anterior, también aquí se ha visto alterado uno de los complementos respecto a la imagen de prototipo, en este caso las gafas de sol, que son de diseño diferente y de color morado. Personalmente, en este caso salgo ganando, pues ya tengo unas como las del prototipo. En cambio, es la ausencia de bolso lo que me dejó a cuadros. Creo que es uno de los primeros sets de ropa que veo, desde la era Fashionistas hasta ahora, que no tiene bolso o ningún otro complemento similar.
Heaven luce el chaleco vaquero, los shorts y los botines de este conjunto, además de una camiseta a rayas horizontales, gafas de sol rosas y una pulsera morada.
Aunque el chaleco no llega a cerrar en el cuerpo de Heaven (es un Fashionistas, así que mis quejas de que la ropa no está bien medida no se aplican a su caso), el resultado me gusta bastante.
Blizzard luce, además de sus nuevos tatuajes, la camiseta, los leggins y las gafas de sol, complementadas por unos zapatos noventeros rescatados del baúl de mis juguetes infantiles.
La camiseta de Barbie and the Rockers es otra de las prendas que me sorprendieron por la falta de terminado en la tela. No creo que vaya a romperse (de momento), pero percatarme de ese desperfecto me decepcionó bastante.
Pasemos sin más dilación al tercero de estos packs de modas 2016:
Imagen de Mattel, recogida de Papusilemele |
De los tres packs que me gustaron esta temporada, éste es el único que no cambia nada entre la imagen de prototipo y el resultado final.
También tiene la curiosa característica de que los dos modelos del pack no tienen nada que ver entre sí, mientras que en los anteriores, como hemos visto, había similitudes entre estilos, características, paletas de color... A este pack le da igual todo. Presenta una especie de dualidad "noche y día" que además es de estilos completamente distintos. Lo cual da una interesante variedad al armario de mis chicas.
A Ava le tocó prácticamente todo el conjunto: la camiseta con el chaleco, los vaqueros, los botines y la mochila, a los que sumó las gafas de sol color naranja.
Creo que mi prenda favorita es la camiseta con chaleco incorporado, porque tiene un estilo poco explorado en el último lustro en el mundo Barbie. Espero tener la oportunidad de utilizarlo más a menudo en próximos conjuntos.
La última modelo es Anastasia, que le ha dado un empujoncito plateado al vestido de color rosa muy muy muy pálido con sandalias, collar, pulsera y cartera del mismo color.
El vestido es sorprendentemente delicado y sienta genial a las Collector, lo cual es una verdadera sorpresa en el departamento playline. Desde luego Anastasia ha sabido lucirlo con mucha clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario