miércoles, 17 de diciembre de 2025

Integrity Toys presenta: Dulces, dulces dieciséis

En IT se han puesto las pilas por fin y a las novedades de noviembre han seguido muchas más en diciembre, entre ellas las muñecas del evento en persona de este año, centrado en Poppy Parker y su fiesta de cumpleaños de los dieciséis que ya vimos como tema en la segunda muñeca exclusiva para The W Club. En el evento se presentaron tres muñecas más y algunos extras.


No quiero ser aguafiestas pero las Poppys de este año me parecen de lo más simplonas, como pensadas para agradar a los novicios del club. Como veréis todas las muñecas son muy parecidas a la ya mencionada segunda exclusiva y para sorpresa de nadie no hay ningún rostro que no sea el de Poppy (¡vuelve, Darla!). No tengo gran cosa que decir de Birthday Bouquet Poppy Parker porque la veo tan... típica a la pobre.


Es, posiblemente, una de las Poppys AA más sosas que se recuerdan. Y pensar que cuando salió la colección Neutral Code el look de las muñecas me pareció repetitivo y ahora, en contraste con estas, las veo casi rompedoras.


Sprinkles Poppy Parker me parece la muñeca más guapa de la colección pero sigue sin ser suficiente para tentarme para participar en el sorteo de algunas unidades reservadas para los miembros de The W Club.


Y por cierto, en este caso habría agradecido ver fotos reales, porque por algún motivo las de los prototipos me parecen de lo más deslucidas.


Cupcake Poppy Parker es la muñeca que se ofreció de regalo a los asistentes al evento. Aunque esta clase de muñecas no suele gustarme precisamente por verlas demasiado pastelito Cupcake es mona. De haber asistido me habría quedado de lo más contenta de recibirla como regalo.


Y eso que su flequillo no me va nada.


En el evento también se pudo adquirir el conjunto de ropa Party Streamers. El estampado a lo Pucci habría quedado genial como parte de la colección Poppy Parker in Palm Springs y desde luego es, para mí, la mejor pieza de esta colección de evento.


Una monada, vamos. Y con dos pares de zapatos para adaptarse a los dos tipos de piernas de Poppy. David no se rompió la cabeza con los diseños de los accesorios pero a veces se le puede perdonar.

Otros accesorios a la venta en el evento fueron una versión "para personas" del perro de Poppy:


Que, francamente, a estas alturas parece una broma mala que ha llegado demasiado lejos. Será porque no me gustan los perros, pero la coñita del perro de Poppy está más que sobada.


También se pudo adquirir este estuche tan mono para llevarse a Poppy por ahí, y otras piezas como camisetas, bolsas, etc.

¿Qué os parece la colección del evento? ¡Contádmelo en los comentarios!