El ascenso de Poppy Parker como la línea más popular de Integrity Toys en los últimos tres o cuatro años debería ser objeto de estudio. Yo misma me considero fan pero a estas alturas empieza a empacharme. Tan sólo unas semanas después de ver a Poppy como tercera muñeca exclusiva de The W Club en 2024 vuelve a presentarse en un giftset porque... ¿por qué no?
Be Mine Poppy Parker es una muñeca temática de San Valentín presentada en una caja que imita las típicas cajas de bombones con forma de corazón para celebrar esta festividad. Se trata de otro mini-giftset con dos conjuntos completos.
Francamente, no me parece que esta muñeca aporte nada novedoso, aunque en mi opinión eso no es raro con Poppy cuando no es parte de una colección. En todo caso parece otro refrito de Misty Hollows ya que la muñeca no sólo comparte el peinado sino también el screening aunque con otro color de labios para despistar. Ninguna de las prendas me parece terriblemente novedosa; es más, creo que con una caja tan grande IT se podría haber estirado y meter también piernas intercambiables.
Sé perfectamente que no hay vuelta atrás con esta avalancha de Poppies porque los nuevos miembros de The W Club la demandan más y más pero qué queréis que os diga, echo de menos algo más de variedad. ¿Qué opináis vosotros? ¡Contádmelo en los comentarios!