domingo, 31 de julio de 2016

Who wore it better? Season 2 - Session 8

¡Bienvenidos un mes más a Who wore it better?! Con todos Vds., nuestra presentadora, ¡Odile Dehondencq!


-¡Es un verdadero orgullo estar aquí, Ms Landlady! Es la primera vez que gano el concurso. ¡Estaba convencida de que Rosie sería la vencedora otra vez!

Bueno, no negaré que la cosa estuvo reñida entre las dos.

-Pues qué le voy a decir, estoy encantada de haber ganado... Aunque su conjunto me dio mucha envidia. ¡Era tan colorido! Yo no me habría atrevido a ponerme algo así.

Bueno, volviendo a la sesión de hoy...

-¡Ah, sí! Creo que lo más emocionante es que todas nuestras modelos son primerizas en el concurso.

Efectivamente, Odile. Y la prenda a combinar es...


-Pues unas sandalias con cuña de color azul pastel. Ideales para el verano.

Eso es. Y ahora, ¿introduces a nuestras modelos?


-¡Desde luego! Ejem, ejem... ¡Directamente desde Tokio, Japón, demos la bienvenida a nuestra joven promesa instagramer, Miyu Momoyama!


Muy intenso.

-¿Eso es bueno o malo?

Digamos que por aquí nos decantamos por algo más... discreto en lo que a presentaciones se refiere.

-Perdón. Los nervios.

En fin. Como podemos apreciar, Miyu ha potenciado el estilo vacacional de su calzado y ha ido directa a por el look marinero.


-Marinero sexy, querrá decir. Y con una mezcla de colores de lo más atrevida: azul, rosa, rojo, amarillo... Qué locura.

Ya sabes que en Japón les van los estilos extremos. Las gafas de sol le dan un toque kawaii.


-¡Eso sí que es empezar fuerte! Nuestra segunda concursante es otra de las recién llegadas, Niko.


Su conjunto resulta más urbano, ¿no te parece?

-Sí, pero sin perder su je-ne-sais-quoi vacacional. La combinación de colores resulta también sorprendente, porque el gris, negro y amarillo parecen dominar el conjunto hasta que llegas al calzado.


Interesante sin duda.

-Bueno, le queda muy bien, pero el resultado es un poco raro, me parece a mí.


¿Y quién es nuestra tercera concursante, Odile?

-En este caso se trata no de una recién llegada, sino de alguien que hacía muchísimo que no veíamos por aquí: ¡nada menos que Dee McLachlan!


La verdad es que con esa pose no puedo menos que decir que Dee está en forma.

Ha escogido un conjunto en tonos suaves, aunque detalles como el estampado del top o el bolso desvelan su verdadero estilo, y las sandalias conjuntan con su joyería. ¡Es Dee en estado puro!


Así es. Está estupenda, y me encanta ver que sigue siendo una todoterreno.

Espero que vosotros, lectores, hayáis disfrutado también con estos modelos. ¿Cuál os ha parecido la mejor combinación? ¡Dejad un comentario con vuestras opiniones!

martes, 19 de julio de 2016

Diana


Modelo: Harley-Davidson Barbie and Ken Giftset (Mattel Black Label, 2010)
Molde de cuerpo: ModelMuse with jointed legs
Molde de cara: Aphrodite


Algunas chicas son malas. Otras fingen serlo para sobrevivir.

Diana Marlene Fodera nació en Dallas, Texas. Procede de una familia difícil: Su padre, Samuel Fodera, Sr., era el tesorero del club de moteros Hijos del Humo, conocidos por sus actividades delictivas en la ciudad; su madre, Jessica Clark, era una camarera con un problema de alcoholismo que dejó patente cuando Diana no era más que una niña que no estaba capacitada para hacerse cargo de su hija. Fue así como Diana quedó al cuidado de su padre y su esposa Barbara, con la que tenía otros tres hijos. Al tratarse de una hija fuera del matrimonio, Diana no contaba con demasiado afecto por parte de Barbara, por lo que no tardó en integrarse en los Hijos del Humo a modo de evasión. Aunque tuvo muchos pretendientes en el seno del club, pocos se atrevían a nada con ella debido a la posición de su padre en el mismo; no fue hasta la llegada de Kevin que tuvo una relación seria con alguien, y por él fue capaz de abandonar el club en el que era tratada como una princesa.

Diana es volátil, conocida por tener comportamientos extremadamente caprichosos o demostrar una sorprendente fortaleza ante la adversidad según la ocasión, debido a esa infancia y juventud difíciles en que era un cero a la izquierda en casa y objeto de devoción en el club. Además de llevar la revista online Chrome & Gas con Kevin, trabaja como modelo alternativa freelance. Tiene una relación conflictiva con la bebida debido a los recuerdos que guarda de su madre y odia las tareas del hogar.

Su canción preferida es She has eyes, de L7.

domingo, 17 de julio de 2016

Kevin


Modelo: Harley-Davidson Barbie and Ken Giftset (Mattel Black Label, 2010)
Molde de cuerpo: Articulated
Molde de cara: Edward


Hace ya mucho tiempo que conocisteis a Andrea Peterson. Hoy os presento a su hermano menor, Kevin.

Como ella, Kevin Malcolm Peterson creció en una comuna hippie en Clearwater, Florida, donde conoció a Eden, de la que estuvo fugazmente enamorado de adolescente, antes de unirse a un club de moteros llamado Hijos del Humo. Cuando le ofrecieron, a los dieciocho años, abandonar el nido para irse a la sede del club en Dallas, no lo dudó. Sin embargo, no tardó más de un año en ver la cara más oscura del club en sus actividades delictivas, ya que el mantenimiento del club se financiaba convirtiendo a muchos de sus miembros en sicarios. Cuando Kevin se disponía a abandonar los Hijos del Humo, conoció a Diana, la hija del tesorero del club, y se enamoró de ella. Huir con ella del seno del club demostró ser mucho más difícil de lo que había pensado, e imposible de lograr sin la destrucción completa del club. Tras obtener la libertad, Kevin y Diana vivieron en Phoenix durante una temporada, donde fundaron una revista online especializada en motocicletas, Chrome & Gas. Durante una visita a Londres para una importante convención Kevin tuvo la oportunidad de reencontrarse con Andrea, y a Diana y a él se les ocurrió cambiar de aires y vivir una temporada en Londres… hasta que la carretera vuelva a llamarles.

A Kevin le apasionan, como es natural, todo lo relacionado con las motos. Es un apasionado de Juego de Tronos, tanto la serie como las novelas, y le apasionan las novelas pulp. Le habría gustado aprender a tocar la guitarra eléctrica, pero tiene un talento musical nulo.

Su canción favorita es The beautiful people, de Marilyn Manson.

Su frase insignia es The devil takes care of his own

jueves, 7 de julio de 2016

¿Te mereces El Look? (II)

Después de aquel primer tanteo con el cuerpo articulado de las nuevas The Barbie Look en el artículo anterior, y con lo contenta que me quedé con el resultado, me aventuré a hacerme con otra de las muñecas de esta colección para seguir renovando a mis queridas Basics.

Imágenes de www.thebarbiecollection.com
En este caso me hice con Urban Jungle, la más "Barbie" de las tres chicas, que tantas opiniones encontradas provocó con su nuevo molde.


La verdad es que teniéndola en la mano, el molde no es que me haya entusiasmado. Parece tener la mirada perdida, es demasiado... "de muñeca", si es que consigo expresar con esas palabras la sensación que provoca al mirarla de cerca, con la sonrisa como congelada y los ojos fijos. Creo que tiene potencial en manos de un repainter, y desde luego tiene una melena impresionante. En este caso, la muñeca vino sin ropa y su cuerpo fue para la más adecuada por tono de piel: Eden.


Si os soy completamente sincera, la que quería realmente para Eden era la Barbie Look de temática festivalera, pero después de hacerme con Urban Jungle, cambié de opinión, y así fue como Eden se convirtió en mi segunda collector con un nuevo cuerpo articulado.


Esta sesión de fotos me hizo reconectar con Eden. Aunque es una de mis Basics más antiguas, nunca le había dedicado demasiado tiempo, cosa de la que me arrepiento, porque tiene mucho potencial.


Además, por algún motivo, este cuerpo parece tener menos dificultades con el estilo de sandalias que lleva Eden en este conjunto, quizá uno de los moldes de zapatos más populares de las Basics (yo las tengo en, al menos, cuatro colores diferentes) y que con los tobillos de las ModelMuse han supuesto siempre problemas.


A la hora de optar por el segundo conjunto, inspirada por la propia Eden, que como he mencionado no es una de las chicas que más se han prodigado por aquí, escogí una prenda que tampoco se ha visto en mucho, mucho tiempo.


Además cuando hice estas fotos acababa de ver Grey Gardens y estaba... inspirada. De un modo extraño.


¡Pero al menos podéis volver a disfrutar de este fantástico vestido!