sábado, 31 de agosto de 2013

Who wore it better? Hoy: Party Perfect

Hoy he tenido la oportunidad de deboxear y probar, por fin, uno de los conjuntos de la línea The Barbie Look. Los sets de ropa de esta colección me hacen la boca agua desde que salieron las primeras fotos de prototipo, pero de momento, de los que figuran en mi wishlist sólo he podido hacerme con uno de la segunda edición: Party Perfect.

Imagen original de barbiecollector.com
Cuando lo compré, lo hice con una destinataria muy clara: Pam, una de mis ModelMuse preferidas. Sin embargo, mientras me preparaba para vestirla, me di cuenta de que el conjunto en cuestión también le quedaría muy bien a Dee, así que he decidido probárselo también a ella para que vosotras me digáis a cuál de las dos le favorece más.


La primera fue, claro, Pam, ya que el conjunto lo compré pensando en ella en primer lugar. Se aleja de su estilo habitual, pero puedo visualizarla luciendo el modelito en una ocasión muy especial, como la boda de una amiga de la infancia, por ejemplo.


Su maquillaje se adapta muy bien a los colores del vestido. Lamentablemente, no he podido ponerle los pendientes incluidos en el conjunto.


Lo admito: esta foto no tiene otro propósito que admirar la caída de la falda. Se nota la calidad collector.


El molde de los zapatos es normalito, pero se adapta muy bien al estilo del conjunto.

Vista Pam, le toca el turno a Dee. Aunque habitualmente luce ropa playline, Dee tiene un bonito cuerpo ModelMuse que no realza lo bastante. Además, el celeste es su color, como ha demostrado en más de una ocasión, y no, no me refiero únicamente a su vestido original.


Aunque no es el mismo tono de celeste, realza muy bien los dulces rasgos de Dee. Además, va muy bien con sus inseparables aguamarinas.


Para la sesión de fotos de Dee añadí uno de los complementos del conjunto: la entrada para la fiesta de fin de año.


Como veréis, visualizo a las chicas llevando el mismo conjunto en eventos diferentes.


No me ha importado hacer fotos prácticamente iguales a falda y zapatos. Dee se merece sus fotos.


En resumen: el conjunto les queda genial a ambas. Y vosotras, ¿qué opináis?

viernes, 30 de agosto de 2013

Loki


Modelo: The Avengers - Loki 1/6th Scale Limited Edition Collectible Figurine (Hot Toys, 2013)
Molde de cuerpo: TrueType
Molde de cara: Loki

Loki Laufeyson, dios de las mentiras y el caos, tras escapar de su prisión en Asgard se pasea por nuestro mundo como Pedro por su casa, a la espera de la más mínima oportunidad para arrasar con todo.

Tras descubrir sus impuros orígenes, el rencor de Loki hacia su hermano mayor, Thor, prendió como una llama de odio que amenazó con consumirlo todo. Sus crímenes contra la Tierra eran demasiado graves como para dejarle en libertad, pero él burló a sus guardias y huyó cuando nadie lo esperaba ya. Vaga por Midgard, como llama a nuestro planeta, buscando el momento de volver a vengarse, pero de momento sólo ha conseguido que cierta jovencita llamada Darcy Stark le saque de sus casillas un poco demasiado a menudo.

Su canción preferida es Throat full of glass, de Combichrist.

Su frase insignia es: I mean to rule this world

viernes, 23 de agosto de 2013

El antes y el después de Darcy Stark

Cuando Darcy llegó a casa, todavía no era la chica pizpireta que es ahora, y tenía un cuerpo bastante rígido que debía ser cambiado.



Gracias a su desinteresada donante, Darcy tiene ahora un cuerpo Fashionistas plenamente funcional.


Por supuesto, ni ella ni yo nos resistimos a la idea de exhibirlo un poco con distintos modelitos.




Aunque es posible que todavía haya algún otro cambio (su pelo es demasiado largo), estamos más que orgullosas de el resultado de esta operación.

martes, 20 de agosto de 2013

Darcy


Modelo: Disney Oz the Great and the Powerful Theodora (Tollytots Jakks Pacific, 2013)
Molde de cuerpo: Tollytots (original), hibridada con Barbie Fashionistas
Molde de cara: Disney Oz the Great and the Powerful Theodora

Darcy Camilla Stark fue el resultado de un desliz de Tony con una compañera suya en su época universitaria, Alexandra Lewis. Cuando se averiguó embarazada, Alexandra cambió de Universidad y acabó sus estudios, criando a Darcy en solitario. Nunca le contó quién era su padre, pero a la muerte de su madre siendo Darcy menor de edad, el abogado de Alexandra le reveló que era hija del multmillonario Tony Stark. El abogado de su madre planeaba sacarle a Tony una pequeña fortuna con el supuesto fin de mantener a Darcy, pero las cosas no salieron como esperaba, ya que Tony no sólo no se negó, sino que insistió en conocer a Darcy y acabó reconociéndola como hija suya. Desde entonces, viven juntos.

Su canción preferida es Use once and destroy, de Hole.


Su frase insignia es: This is going on Facebook

Participación de Darcy en Who wore it better?:

ConcursanteSeason 1 - Session 2, Season 2 - Session 1
Ganadora:
Presentadora: