jueves, 30 de agosto de 2012

Esquema de viviendas Dolls Crazy House

Después de dos años con Dolls Crazy House abierto, puedo decir con orgullo que con la llegada de Dee se quita el último cartel de "Se alquila" que colgaba de nuestras ventanas. El edificio está completo, aunque no descarto que se unan más inquilinas en un futuro, pero de momento, hay alguien viviendo en cada apartamento. A modo de curiosidad, he aquí un esquema de cómo se distribuyen las chicas (bueno, y los chicos) en el edificio. ¿Los conocéis a todos?

Ampliar para leer los nombres en detalle.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Dee



Modelo: Birthstone Beauties Miss Aquamarine (Mattel Pink Label, 2007)
Molde de cuerpo: ModelMuse
Molde de cara: Steffie

Diana May McLachlan, Dee en familia, es la hermana mayor de Becca. Estudió Diseño Gráfico en la Universidad contraviniendo los deseos de su padre, que quería que fuese abogada como él, y pocos meses después de terminar fundó su propia empresa. Nadie creía en ella debido a su temperamento dócil e ingenuo y su carácter infantil, pero Dee creó Cou-Cou Angel, una mascota tipo Hello Kitty y empezó a diseñar objetos decorados con el yorkshire alado. Contra todo pronóstico, causó sensación, y Dee ha amasado una fortuna que ha callado algunas bocas incluso dentro de su propia familia. Actualmente, Cou-Cou Angel tiene su propia serie flash en YouTube y apps para distintos dispositivos electrónicos, además de líneas de papelería que se renuevan al comienzo de cada curso escolar.

De ahí se puede deducir que Dee no es tan boba como parece, y eso que prácticamente nadie, salvo sus empleados más allegados, la toma en serio, empezando por su hermana menor, que se avergüenza de ella, aunque Dee la quiere muchísimo. Le gustan los lápices de colores, los peluches y los dulces y golosinas de cualquier clase. Comparte piso y da trabajo a Bobbi.

Su canción preferida es California gurls, de Katy Perry.

Su frase insignia es The sweet sweet life of Miss Dee

Participación de Dee en Who wore it better?:
Concursante: Season 2 - Session 8
Ganadora: Season 2 - Session 8
Presentadora: Season 2 - Session 9

miércoles, 22 de agosto de 2012

Becca


Modelo: Summer Top Model (Mattel playline, 2007)
Molde de cuerpo: ModelMuse
Molde de cara: Steffie

Rebecca Lynette McLachlan, más conocida como Becca en los círculos de la moda y como Becky en familia (diminutivo que odia) conoció a Pam y a Savannah (con la que comparte piso) en la agencia de modelos a la que las tres asistían, y a pesar de ser casi contemporáneas, no alcanzó el fulgurante éxito de ellas dos. De hecho, su momento llegó cuando ya tenía veintitrés años y apareció en un famoso videoclip. Pocas semanas después se estrenaba cierta campaña de moda de verano de un diseñador de renombre, y en unos meses, Becca era casi un icono. Actualmente sigue haciendo reportajes en revistas de moda, aunque su principal fuente de ingresos son sus diseños para una línea de bisutería.

Aunque no tiene los aires de grandeza que tienen otras, siempre tendrá clavada la espinita de no poder renegar de sus orígenes, ya que su hermana mayor, Dee, también es conocida y, desgraciadamente, se parece muchísimo. Sus hobbies son ir al gimnasio, hacer footing y ver programas de cocina en la televisión.

Su canción preferida es Starring role, de Marina and the Diamonds.

Su frase insignia es Pick the right ginger

Participación de Becca en Who wore it better?:
Concursante: 
Season 1 - Session 1, Season 2 - Session 2, Season 2 - Session 10
Ganadora: Season 1 - Session 1, Season 2 - Session 10
Presentadora: Season 1 - Session 2, Season 2 - Session 11

domingo, 12 de agosto de 2012

Luciendo palmito

Por fin llegó el momento de estrenar ropa nueva, dijeron algunas de las más jóvenes de la casa. Esta vez es el turno de Clary y Leah.


Nuestra bipolar preferida estrena un conjunto de inspiración parisina muy a juego con su adorable personalidad. Si es que no se puede ser tan mona...


Una mención especial la merecen los zapatos, los primeros de este molde que entran en Dolls Crazy House. Tienen un estilo muy particular y hubo tortas por ellos... o casi.


En cuanto a Leah, que no había aparecido por aquí desde su presentación, ha estrenado un vestido de su color preferido con el que está encantada.


¡Esperamos que en un futuro aparezca más a menudo en nuestras historias!