A lo largo de este 2025 me he puesto las pilas coleccionando Teen Skippers que es muy posible que al cierre del mismo me haya hecho con casi todas. Cada una de ellas contiene una pequeña historia sobre cómo me hice con ellas y las dificultades que he tenido para ponerles un nuevo cuerpo y eso es parte de su encanto. Esta cuarta entrega es sin duda la que más historia trae.
Fashion Party Courtney del 2000 fue la primera de las tres en llegar y la última en conseguir un cuerpo. Su tono de piel me trajo por la calle de la amargura porque nunca lograba dar con una donante lo bastante buena hasta que probé con una BMR 1959 que quedó a buen precio en Amazon y resultó ser la que mejor le va.
La línea Fashion Party es a veces la más difícil de conseguir. Cuando vi esta Courtney con el conjunto prácticamente completo no me lo pensé dos veces, pero la pobre se ha tirado como diez meses sentada en una estantería viendo la vida pasar.
Ahora está guapísima y lista para lo que le echen. Aquí la tenéis con top, zapatos y joyas Barbie Playline y Collector, falda Defa Lucy y bolso Mini Brands.
La sigue su compañera de colección Fashion Party Skipper, que fue sin duda la más difícil de conseguir de las tres. Tanto es así que me la tuve que comprar dos veces. La primera venía con la cabeza deformada hasta el punto de que tiene la cara alargada. Afortunadamente di con otra versión de esta chica tan guapa aunque no puedo negar que de las tres Courtney es mi preferida.
Cierro esta entrega con una de las Teen Skippers que no planeaba comprar porque no le veía mucho sentido a tener la misma muñeca en dos tonos de piel pero al verla a la venta en eBay tuve un flechazo instantáneo. Cool Sitter de 1998 se comercializó tanto en su versión caucásica como AA y fue de hecho en una puja que no llegué a ganar donde tuvo lugar mi enamoramiento fulminante. Cuando volvió a cruzarse en mi camino supe que debía ser mía.
A diferencia de las Nikki, que fueron llegar y besar el santo, con esta chica el tono de piel no fue tan sencillo. Acabé teniendo que comprar una Looks que no salió barata y aun así la cabeza tira ligeramente al amarillo, pero queda lo bastante bien como para que me sienta satisfecha.
¿Qué os parece el avance de mi colección Teen Skipper? ¡Contádmelo en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario