Tras unos cuantos meses vuelve Mi gurú de estilo, esta vez con Lena Crewe como protagonista.
No hay ni una sola de vosotras que no me guarde rencor por lo poco que salís en el blog. Con lo que yo os quiero.
-¿Seguro? Pero si hasta creó un meme que refleja perfectamente su actitud hacia nosotras.
-Ya...
Además tampoco es que tú seas de las nuevas. El año que viene hará una década que formas parte de la familia.
-¡El tiempo vuela!
En fin, háblanos un poco sobre ti. Trabajas como agente literaria de tu hermana Iris, ¿no es cierto?
-Sí, así es. La verdad es que en los últimos años no he parado. Desde que Netflix decidió adaptar su novela El Círculo de las Poetisas su popularidad se ha disparado: que si entrevistas, que si firmas de libros, que si conferencias...
Suenas orgullosa.
-¡Lo estoy! No entiendo la poesía tan bien como me gustaría pero me alegra poder ayudar a Iris a obtener el reconocimiento que se merece.
-Bueno, ser la agente de la poetisa considerada una de las voces más destacadas de su generación permite que le pueda dar un toque alegre a mi vestuario. Además, me encanta entrar en una sala de reuniones llena de señoros que creen que me van a poder tomar por el pito del sereno porque llevo minifalda para dejarles boquiabiertos con mi capacidad de negociación. No pienso caer en la falsa modestia, soy muy buena en lo que hago.
¡Así se habla!
-¿Sí? Me lo puse para una cita con un chico al que conocí usando Bumble.
¿Y qué tal fue?
-No estuvo mal. Desde lo de mi novio Kostas he estado muy escéptica con los hombres, ¿sabe? Ha pasado mucho tiempo pero la verdad es que me he acostumbrado tanto a estar solo con mi hermana que tendría que conocer al hombre de mis sueños para arrojarme a sus brazos. O a Henry Cavill, vaya.
-Este conjunto es de una fiesta organizada por la editorial de Iris. Salir con mi hermana es a veces como ser madre de un niño de seis años a perpetuidad. A ella no le gusta llevar bolso así que suele usarlos pequeños, así que me toca a mí llevar sus cacharros: que si la tablet, que si la libreta, que si he comprado una botella de agua. Pero bueno, al menos tenía uno que iba con el conjunto.
¿Qué opináis vosotros, lectores? ¡Contádmelo en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario