La convención en persona de Integrity Toys tiene lugar este fin de semana en Estados Unidos. El nombre de la convención es Stilettos Out: An Integrity Toys Fashion Thriller y tiene temática de novela (o película) de intriga:
¡Numerosos artefactos ultra-raros y codiciados han desaparecido por todo el globo y nadie, ni siquiera los detectives más avispados y fashion del CSE (Comité Secreto de Estilo) y otras agencias secretas como la PMI (Policía de la Moda Internacional) han sido capaces de averiguar qué tienen en común estos objetos sin relación aparente entre sí! ¡Los convencionistas de este año han sido invitados a participar en este intrigante misterio, encargados de ayudar a la bloguera y podcaster de true crime de ficción Donna Drake para recoger pistas que resolverán este caso abierto desde hace décadas!
La idea resulta de lo más interesante ya que el kit de bienvenida incluye la primera pieza del giftset que es la muñeca de regalo a los asistentes, la mismísima Donna Drake:
Que en este caso encarna un personaje de NU.Fantasy. Cryptic Cases Imogen Lennox. Esta es la segunda Imogen de este año pero no podía ser más distinta de Baby Blue. Junto a ella los asistentes ha recibido dossier con pistas para resolver el misterio e imagino que irán recibiendo la ropa y los complementos del giftset a medida que avance la convención. ¡Es una idea fantástica!
Se ha presentado también la colección de la convención, que estará a la venta para los asistentes.
Algunos personajes parecen encarnar prototipos del género detectivesco y Vanessa, de Fashion Royalty, se apunta a un bombardeo con su look de femme fatale como Lethal Rose Vanessa Perrin.
Un personaje prototípico de estas obras suele ser el magnate texano tocado con sombrero de cowboy y ese es el rol que le ha tocado a Alejandra, de Nu.Face, como La Sombra Alejandra Luna.
Aunque la ropa no me gusta la muñeca en sí me parece de lo más interesante, pero puede deberse a mi debilidad por el pelo de fantasía. Además, nunca habíamos visto a Alejandra con el pelo corto.
En contraste con ellas, Poppy es... bueno, Poppy. Gold Season Poppy Parker es casi un Moments de David Buttry porque se parece (o al menos a mí me recuerda mucho) a The Midas Touch de 2015, la primera Poppy AA:
Esta versión de Poppy causó tal furor que desde entonces hay una Poppy AA en cada colección, prácticamente.
Su complemento es la segunda Poppy de la colección, Swiss Miss Behave Poppy Parker. Si una es dorada la otra ha de ser plateada, ¿no?
Esta Poppy, en cambio, me gusta mucho más porque el peinado a lo princesa Leia (o Dama de Elche) no es algo que hayamos visto antes. Eso sí, no me cabe la menor duda de que los que no asistimos a la convención no vamos ni a olerla.
En representación de The Industry TRUE The Tulabelle True & Co. Collection (parece que no se cansan de cambiarle el nombre a esta línea) es Raven Tate Tanaka.
Es, sin duda, una de las versiones más atractivas (y mejor vestidas) del personaje, y me encantaría hacerme con él.
Directamente desde los años 50 de East 59th llega Agent Sugar North Constance Madssen con un look magnífico. No desentonaría como chica Bond.
No veíamos a Constance rubia desde 2018 y en aquel entonces fue rubia platino. Este tono es nuevo en ella y le da un toque de distinción. Me fascina el corte del vestido.
Cierra la colección otra muñeca Fashion Royalty. Al igual que Imogen, Ritorno Alla Vita Elyse Jolie como Elisa Bianchi ha sido diseñada por David Buttry. Este personaje tan querido no se prodigaba desde la convención de 2021 como musa de Jason Wu, y me alegra verla, y tan bien vestida.
Y es que su modelo es tan espectacular que no se han incluido imágenes de cerca de su cara, aunque confío en que estará tan guapa como siempre.
¿Cuál será el secreto de los artefactos robados? ¡Estoy deseando enterarme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario